Maria Patiг±O Desnudo

Chat De Adultos

Maria Sharapova - Wikipedia

Brutal descuido: María Patiño enseña sus pezones en directo y provoca un tsunami

Y es que la gallega tiene un cuerpazo construido a base de sesiones de gimnasio y cirugía estética en clínicas madrileñas. De hecho, se declara una adicta al bisturí y una enamorada del botox inyectado en pómulos y labios. Han sido tantas las celebrities —tanto mujeres como hombres— que han compartido instantáneas de sus cuerpos al sol, que hemos recopilado a modo de palmarés los desnudos y toplessmás sonados.
  • María Patiño siempre nos da momentazos y a veces, sin ella proponérselo, se convierte en la protagonista del programa.
  • De hecho, se declara una adicta al bisturí y una enamorada del botox inyectado en pómulos y labios.
  • María Patiño tuvo un percance en Sábado Deluxe con el vestido que llevaba puesto.
  • Pese a esto, la periodista está disfrutando de unos días de desconexión que le servirán para recargar pilas.
  • La periodista se casaba en secreto con el actor venezolano Ricardo Rodríguez en una playa de Sri Lanka.
  • Aunque, esta vez, no lo ha hecho dando la cara, sino el culo.
The Messenger 177 by European Southern Observatory - Issuu

Este miércoles llevaba un vestido verde con falda voluminosa llena de volantes y un cuerpo a modo de pañuelo atado al cuello que dejaba la espalda totalmente al aire. La periodista María Gómez ha sorprendido este fin de semana al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede observar públicamente como nunca antes, desnuda de cintura para arriba. El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma.

El diseñador se quita el vestido para que se lo ponga María Patiño

Y es que muchos son los seguidores que la critican duramente por su cuerpo. María Patiño Castro (Ferrol, La Coruña; 15 de agosto de 1971) es una periodista,​ colaboradora y presentadora de televisión española. “Natural como la vida misma” o “disfruta muchísimo” son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado en la fotografía.

VLT

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta