Chat De Adultos

Maria Leon (galeria 2)

María León se muestra desnuda en el agua, causando sensación entre sus fans

Ella misma, y su hermano, Paco León, han hecho públicas varias fotografías de su estancia en la playa para su aniversario. María, que cumple 34 años a finales del mes que viene, sigue así los pasos de su hermano mayor. Recordemos que Paco León, de 43 años, hizo famosos sus desnudos integrales en la red, luciendo culo y entrepierna en su cuenta de Instagram. La actriz y protagonista de Allí abajo exhibe una sensual foto que ha revolucionado la red. Aparece desnuda, enseñando los pechos y con su compañero de reparto y amigo Eduardo Casanova, que la abraza y le muerde uno de sus pezones mirando a cámara mientras ella cierra los ojos deslumbrada por el sol. La bella y talentosa María Leóntambién es conocida por su impresionante físico, ya que mantiene un estilo de vida fitness, donde también practica pole dance, por lo que en más de una ocasión ha cautivado a sus fans con sus fotos y videos entrenando.

  • Durante el confinamiento, muchas celebrities subieron contenido a sus redes sociales para mantener sus cuentas activas.
  • Dice que de pequeño tenía complejo de deshilachado y por eso ahora, a la que puede se saca la ropa.
  • Paco León ya no es el único personaje de su familia que apuesta por aparecer desnudo en las redes sociales.
  • Esta noticia ha corrido de boca en boca entre los fans de Hande Erçel (‘Love is in the air’).
  • Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte.
  • El pack de Ivonne Montero Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …
Maria Leon [Pezon]

A día de hoy, Instagram continúa censurando los pechos femeninos si estos muestran los pezones y su política de empresa defiende que lo hace para evitar "pornografía". ¿Conseguirá la sociedad cambiar la mentalidad de Instagram en un futuro? De ese momento ha dejado constancia en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver junto al actor y directorEduardo Casanova y otro amigo jugando con el agua. La actriz María León pasa el calor de estos días como puede, como la mayoría de la gente.

El diminuto short que dejó los atributos de María León al desnudo

Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. María se encuentra en gira de conciertos por la República Mexicana con el SargenTour, el cual ha tenido una respuesta favorable gracias a su más reciente canción “Se te salió mi nombre” que ha logrado superar los 4 millones de reproducciones en YouTube. Ayer os mostrábamos un reportaje en donde podíamos ver a María y a Paco León en la playa del Palmar en las costas de Cádiz junto a unos amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta