Maria Kosti Desnuda

Chat De Adultos

Голая Мария Kosty в The Dracula Saga < ANCENSORED

María Kosti Wikipedia

Laura Aguilar, la Linda Blair de MálagaPero ahí no queda todo. Por ejemplo, para recortar gastos, se ahorran la escena de la fiesta, y directamente pasan a la escena en la que la madre se despide de un invitado que le da las gracias por el fiestón, y ya es cuando la niña aparece y se mea encima. Y en otros momentos, cuando no tienen medios para rodar lo que desean, como las escenas de las excavaciones, directamente hacen insertos de ‘El exorcista’ original, para que no quede duda, y lo mismo pasa con algunos sonidos y la música. Y como broche, añadimos un momento en el que cambian a la actriz de la niña por la que hace de la madre, y justifican esto con una frase simple tipo “¡le está cambiando la cara! ‘Exorcismo’ comparte muchos momentos casi calcados con ‘El Exorcista’, como el exorcismo propiamente dicho con la cama levantándose, la fiesta que acaba con insolencias por parte de la poseída o los planos del sacerdote caminando hacia la casa de la endemoniada en sí.

MARIA KOSTY Nude - AZNude
  • Acaba de terminar una película de Juan Logar, «Aún hay tiempo», en la que hace de la mujer de un tipo rico y poderoso al que detectan un tumor cerebral y empieza a repartir todo lo que tiene y todos creen que se ha vuelto loco…
  • Usted tiene ojos de mujer fatal de Enrique Jardiel Poncela.
  • Un agente especial encubierto británico es asignado para investigar la muerte de un colega en Lisboa, donde descubre que su colega estuvo muy cerca para descubrir una banda de traficantes de drogas.
  • Un poco después, Marián repetiría en una película de terror, ‘¿Quién puede matar a un niño?
  • Confiesa María que aún gente mayor la paran por la calle para recordar a su padre, sobre quien dice que, de haber vivido más años nunca le hubiera gustado que ella fuera actriz, y se lo hubiera prohibido.

María Consuelo Casal Mínguez es hija del gran galán cómico Antonio Casal y la vedette Carmen Mínguez. Su progenitor brilló en los años de la postguerra española, cuando formó compañía con Ángel de Andrés, al tiempo que aparecía en otros espectáculos junto a Tony Leblanc, Gila y otros grandes del humor. Confiesa María que aún gente mayor la paran por la calle para recordar a su padre, sobre quien dice que, de haber vivido más años nunca le hubiera gustado que ella fuera actriz, y se lo hubiera prohibido. Peliculas, cine, estrenos, trailers, estrenos de cine, peliculas …

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta