Maria Hernandez Desnuda

Chat De Adultos

Interviú' desnuda a la 'tronista' María ...

Tres extronistas se desnudan para protagonizar el calendario Interviú 2015

En otro tiempo, las portadas veraniegas de la revista Interviú estaban plagadas de pilladas a famosos que se olvidaban de lo peligroso que es desnudarse cuando se está en una playa pública. Sin embargo, ahora tiran más por el posado de concursantes de realities. María Hernández ha participado en "Que voy hacer sin su amor" junto a Jaime Urrutia, un videoclip de ‘Cat Club’, una banda valenciana de rock y también ha sido portada e imagen en la revista "El informe mensual". Esta bella alicantina también se presentó a Miss Divas en 2013 y se alzó con dos bandas, ganó el título de Miss Mirada bonita 2013 y Miss Divas Primera Dama de España 2013. Mariam Hernández se instaló en Madrid con el sueño de triunfar en el mundo de la interpretación y, a juzgar por los hechos, no le está yendo mal.

La alicantinaMaría Hernández,esteticista de 23 años ytronistadeMujeres y Hombres y Viceversa, protagoniza este lunes la portada de la revistaInterviúmostrando por primera vez un sensual tatuaje que luce en un sitio nunca visto hasta ahora. La joven confiesa en la revista que para ella «el sexo es primordial». María Hernández releva en la portada de Interviú a Oriana, que también fue tronista de Mujeres y hombres.

Otros desnudos

La tronista María Hernández, desnuda en la portada de Interviú de este lunes

María Hérnandez es conocida por ser la actual pretendienta de Noel en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa".María Hernández releva en la portada de Interviú a Oriana Marzoli, que también fue tronista de Mujeres y hombres. La joven fue la protagonista de este semanario la semana pasada.La tronista, de 23 años, busca el amor en MYHYV, donde ya cuenta con un nutrido grupo de pretendientes. María Hérnandez es conocida por ser la actual pretendienta de Noel en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa".María Hernández releva en la portada deInterviú a Oriana Marzoli, que también fue tronista de Mujeres y hombres. María Hernández,Aguasantas yTriana, tres extronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, son las protagonistas del calendario deInterviu 2015. Las tres chicas se muestran entusiasmadas por ser la imagen del próximo año de la revista Las tres amigas, que batieron récords de ventas en sus posados en la publicación, se presentan esta vez juntas en una sesión de alto voltaje. Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores.

¿Qué Vídeos ver después?

María Hernández se ha hartado y ha anunciado que va a tomar medidas legales contra algunos medios de comunicación porque han sacado fotografías suyas relacionándola con las famosas fiestas de futbolistas de las que tanto se habla en los últimos días. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ anuncia medidas legales contra los que han usado su imagen para informar de las fiestas de futbolistas. En la actualidad, Mariam Hernández está a punto de comenzar el rodaje de ‘Plaza de España’, una serie que se emitirá en TVE1 y estará producida por Hill Valley responsable del programa ‘Muchachada Nui’, entre otros, por lo que pronto podremos volver a verla en la pequeña pantalla. En la actualidad, Mariam Hernández está a punto de comenzar el rodaje de ‘Plaza de España’, una serie que se emitirá en TVE1 y estará producida por Hill Valley responsable del programa Muchachada Nui, entre otros, por lo que pronto podremos volver a verla en la pequeña pantalla. La joven sólo tiene buenas palabras para describir su primera experiencia en el cine.

CELEBRITY MODELS NUDE: María Hernández

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta