Maria Esteve Desnuda

Chat De Adultos

Aquel famoso desnudo de Marisol - Chic

Cultura: María Esteve se desnuda "En la cama"

De la noche a la mañana, la francesa Valérie Kaprisky se convirtió en otro icono sexual , y Hollywood la llamó para protagonizar Vivir sin aliento, un remake de Al final de la escapada de Jean-Luc Godard, junto a otro sex symbol, Richard Gere. La película fue un batacazo crítico y comercial, y prácticamente allí se acabó también la carrera de Valérie. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú. Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas.

Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma. La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada".

Premio al topless más estelar: Marta Torné

María Esteve desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Fedra Lorente, que ya siendo "La Bombi" sorprendía por sus llamativos pectorales cubiertos para "Un, dos, tres…", ya los mostró sin velo alguno en plena rotundidad, tumbada en una cama, con el ombligo al aire. Al director inglés Sean Ellis le gustó tanto el corto que él mismo había dirigido en 2004 que decidió convertirlo en largometraje. La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. Esta película aún ostenta el récord de más nominaciones a los premios Goya, con 19 (y ganó 8, entre ellos al de mejor película y actriz revelación para Ruth Gabriel).

Las rebajas fiscales a las rentas altas en las comunidades del PP hurtan 10.000 millones de recaudación para servicios públicos

¿Y cómo se gestiona el éxito con una huella familiar del tamaño de Marisol y Antonio Gades? "Siempre he tenido muy claro que quería ser actriz. Pero cuando no trabajo, hago otras cosas, no me quedo parada". María Esteve no sólo es actriz y bailarina, también es fotógrafa y ahora youtuber. Miriam Díaz Aroca | Archivo En los últimos tiempos, con una lista algo más devaluada, quizá quien dio la campanada fue Terelu Campos.

María Esteve, la hija de Marisol se desnuda | JaqueMateAteos
María Esteve, la hija de Marisol se desnuda | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta