Maria Chacon Desnuda

Chat De Adultos

brasier en estos 2 looks

María Chacón aparece en atrevido bikini para las redes sociales

Pero eso no es todo ya que no es la primera vez que María luce bikinis de infarto ya que en más de una ocasión la chica aparecido con poca ropa en su cuenta oficial de Instagram. A principios del 2018, “La Chofis” dejó con el ojo cuadrado a sus fans al lucir su espectacular figura en Playa del Carmen. Aunque el escote del bikini no muestra mucho, la actriz lució sumamente sensual.

La guapa artista de 30 años compartió un par de fotos y un video donde presume un diminuto bikini, que deja ver al desnudo una parte de su zona íntima, de lo pequeño que es, lo cual agradecen sin duda sus seguidores en Instagram, ya que pueden recrearse las pupilas con la anatomía de la actriz. La joven actriz de 27 años además de tener gran éxito en obras de teatro también se ha vuelto popular por sus sensuales fotografías las cuales presume en redes sociales la más reciente fue publicada hace unos días desatando comentarios muy ardientes para la joven.

escultural figura ...

La actriz mexicana María Chacón tuvo una escapada para las playa de Tulum donde compartió algunos de los momentos más divertidos del evento, en su cuenta de Instagram. En su última publicación, mostró una fotografía de ella sentada en una velada con un diminuto top blanco sin ningún tipo de sujetador y dejándole mucho a la imaginación a sus seguidores, auqnue realmente esto fue en Ciudad de México.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta