Maria Cavalo Desnuda

Chat De Adultos

María Cavalo totalmente en bolas

Los mejores cuentos latinoamericanos cortos 51 relatos breves geniales

Son muy caras… Cuánto rogué para que me las regalaran. Si Ignacio supiera… –agregó para sí misma. El señor Gilbert la miró sin entender lo que ella le decía. Realmente era aterradora la confesión de la señora que tenía delante. No, no tengo nada –dijo la señora echando la cabeza para atrás y riendo de buena gana.

Pero la fortuna cuando flagela a un hombre, le desbarata todas sus bazas. Cuatro meses más tarde, los recién casados se fueron a Europa; la soledad tomó las dimensiones de la extensión del mar. Falcão tenía por entonces cincuenta y cuatro años.

María Cavalo totalmente en bolas

Ya aceptaba con más resignación el casamiento de Jacinta; tenía, incluso, el plan de ir a vivir con ellos, ya sea gratuitamente, o mediante una pequeña retribución, que calculó que sería mucho más económica que el gasto que le demandaba vivir solo. Todo se esfumó; ahí está él otra vez en la situación en que se encontraba ocho años antes, con la diferencia de que la suerte le había arrancado la copa entre dos tragos. Las cartas eran la sombrilla de los dos enamorados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta