Mari Alexandre Desnuda

Chat De Adultos

130px mari alexandre.jpg from nicole faria nud View Photo - MyPornSnap.fun

DESNUDO HOMME: Carlos San Juan by Alejandro Brito

María Pedraza se ha convertido, en apenas dos años, en una de las actrices revolución del país. Su ‘debut’ en ‘La casa de papel’ le ha abierto las puertas de Netflix y de las grandes productoras de cine y televisión. Hace varias semanas, estrenó su última película, ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta? ‘, donde actúa junto a su chico, Jaime Lorente, con quien tiene una relación desde hace varios meses, a pesar de llevar varios proyectos en común.

"Hay distracciones que valen su peso en oro", "Brutal", "Cuerpazo", "Sin respiración me has dejado", han sido algunos de los piropos que Alba Carrillo ha recibido tras desnudarse completamente para el mundo.

Mari Alexandre Nude | My XXX Hot Girl

Y si ya de por sí ha llamado la atención la impresionante imagen de la modelo al desnudo, Alba Carrillo le ha querido añadir un matiz muy de ella y que la define. Con ironía y su humor característico ha declarado la modelo que el motivo que le había llevado a lucir su figura sin ninguna prenda de ropa se debe a un casual despiste que, por cierto ha sido de lo más aplaudido en redes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta