Marge Sinpson Desnuda

Chat De Adultos

marge desnuda - Sex Photos

Marge Simpson lo enseña todo en Playboy

Marge, la matriarca de "The Simpsons" , será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor, informó la prensa estadounidense. Marge, la matriarca de "The Simpsons", será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor, informó hoy la prensa estadounidense. Arge Simpson, la madre de la serie televisiva de animación Los Simpson, ha decidido aceptar la oferta de la revista Playboy y aparecer desnuda para sus lectores. Todas las modelos tenían 18 años o más en el momento de grabar los videos.

marge desnuda - Sex Photos
  • El posado de la matriarca de los Simpson, uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, coincide con el 20 aniversario de la serie.
  • La mamá Simpson posará en tres páginas "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, al diario Chicago Sun Times.
  • Al parecer, este posado era una idea de Hugh Hefner desde hace mucho tiempo.
  • La idea principal es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años, según explicó Flanders.
  • En una de ellas, Marge aparece muy sexy, con ropa transparente y rosquillas en la mano.

Falta saber qué opinan Homero, Bart, Lisa y Maggie… y por supuesto Springfield entero. Lo cierto es que Flanders seguramente está pensando en moverse de casa al ver semejante aventura de la señora Simpson. Ese es el titular con el que la revista Playboy muestra en su portada de noviembre a la esposa de Homero Simpson al desnudo. "Homero" al parecer no se perdió ninguna de las fotografías, puesto que en todas ellas sale o su sombra extasiada con la figura de su mujer, o la huella de sus dedos con dulce. "Marge", la famosa esposa de "Homero Simpson", concita la atención de los seguidores de "Los Simpson", al conocerse nuevas imágenes de su transformación en "conejita" de la revista Playboy, en el próximo número del medio. En la misma nos ofrece una extensa exclusiva sobre su vida como parte de la familia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta