Marge Simsomp Desnuda

Chat De Adultos

Watch The Simpsons | Full episodes ...

Marge Simpson se desnuda para Playboy

Yo sé que dos senos hoy en día no es raro ver, no es por esa razón la que no desearía a ver a Lara Croft en portada de una revista como esa… Yo creo que realmente se va a vender mucho la próxima revista por lo anecdótico del asunto y por la cantidad de fans que tiene la serie de Los Simpsons. No son solo personajes también son marcas dispuestas a vender lo que sea y como tal también son capaces de vender revistas PlayBoy.

La idea principal es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años, según ha informado Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc. Este 16 de octubre Marge Simpson, la esposa de Homero Simpson, aparecerá como la conejita del mes en las páginas centrales de Playboy. Su marido Homer la acompañó durante toda la sesión de "fotos" que publica la revista en su edición de estadounidense. Podemos ver a la señora Simpson sujetando unas rosquillas tras degustar una copa de champán y ofreciéndoselas supuestamente a su marido o cambiándose el camisón mientras Homer la mira. Se convierte en el segundo personaje animado en posar desnudo oficialmente para la revista.

The Simpsons are no longer middle class ...

Natalia Oreiro se sorprendió al descubrir a la eliminada de ¿Quién es la Máscara?: “Sos una número uno”

Las imágenes creadas mediante técnicas fotográficas nos permiten transportarnos, aunque sea momentaneamente, a esos lugares, a vivir esas emociones y sentimientos y formar nuestras propias imágenes mentales. Solo espero que no se convierta en otra conejita más de Hugh Hefner y decida dejar a Homero. Veremos que tan bien soporta Homero que todos veamos a su esposa desnuda en las páginas centrales. Tomado de Telegraph.co.ukEste 16 de octubre Marge Simpson, la esposa de Homero Simpson, aparecerá como la conejita del mes en las páginas centrales de Playboy. Ya se conocía la portada de la edición, en la que Marge posaba con pícara sonrisa, pero en páginas interiores el depliegue resulta más atrevido. Aunque la foto de portada ya se conocía, este domingo salieron a la luz "poses" de la madre de "Lisa", en donde luce con una sexy camisa de dormir y en otra ilustración en topless.
How an episode of The Simpsons is made ...
The Simpsons (TV Series) (1989 ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta