Margarita Reyes Desnuda

Chat De Adultos

CELEBRITY MODELS NUDE: Margarita Reyes

Así posó para Playboy la actríz Margarita Reyes

Cuando se hizo pública su relación con la princesa, el guardaespaldas tenía una novia formal embarazada de seis meses. Escandalizado, Rainiero amenazó con sancionar a la pareja si se casaban; ellos siguieron juntos y tuvieron dos hijos fuera del matrimonio. Ducruet nunca le fue fiel, pero Estefanía peleó por la relación y en 1995 Rainiero dio su brazo a torcer y dejó que se casaran.

Margarita Reyes, Giselle Saouda, Brigitte Hernández: fotos Revista SoHo
  • La línea de sangre difunta reina de la Madre, el Bowes-Lyon lleva el gen retraso que les lleva a abortar su descendencia masculina.
  • Aunque aparentemente la pareja iba bien, siempre hubo rumores de que el príncipe mantenía constantes relaciones extramatrimoniales.
  • En su video hizo un spoiler de la vida, pero hay un hecho que recuerdan muchos colombianos aún.
  • Uno de sus recuerdos más tristes era haber crecido solo.
  • En la imagen, cuadro de George Gowee de la reina Isabel I de Inglaterra .

La Reina Madre ha mantenido en secreto toda la información nociva para la familia real. Echó tierra sobre al alcoholismo de su esposo y la homosexualidad y drogadicción del hermano de éste, el príncipe Jorge, que acabó casando y convertido en duque de Kent. Antes de morir, Jorge V maldijo las leyes de primogenitura que se oponían a que su segundo hijo, hombre casado, lo sucediera en el trono. Aún resultándole insoportable el tartamudeo de Bertie, Jorge V lo habría dado todo por salvar a la corona del Príncipe de Gales y su afición por las mujeres promiscuas. Hasta entonces, muchos reyes ingleses no hablaban inglés sino alemán; y es que a lo largo de casi 200 años, desde 1714 hasta este siglo, un largo linaje de alemanes gobernó el imperio británico. Por fin, en 1915, Inglaterra tuvo un rey capaz de hablar inglés sin acento alemán.

CELEBRITY MODELS NUDE: Margarita Reyes
Margarita Reyes desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta