Marг­A Vasco Desnuda

Chat De Adultos

María Vasco: 'He pegado bastantes hostias para defendernos a mí y a la  marcha' | Más deporte

Buscador maria vasco

Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Estos son los 20 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda maría vasco. La marchadora española criticó la falta de ayudas y que solo se les recuerde en grandes citas, donde siempre cumplen con buenos puestos. El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado la convocatoria del ‘Premio Jesús María Leizaola 2021’ con una importante novedad respecto a las ediciones anteriores. Por si fuera poco con un posado de este tipo, María Jesús le ha regalado otro a sus fieles seguidores.

  • Parece que la publicación de Instagram ha conseguido ganarse el aplauso de todos, pues nadie ha criticado su posado, algo que les ocurre en muchas ocasiones a otros rostros conocidos.
  • Allí conoce a Bibí que ya ha realizado el tránsito y será su guía.
  • En 1978 también lo tuvo el muso de Eloy de la Iglesia, el cineasta que retrató las primeras escenas gays de nuestro cine en Los placeres ocultos o la polémica El diputado.
  • Este mismo mes, Vasco fue noticia por anunciar su retirada de la competición.

Generó tanto interés entre la gente, que acabó siendo una de las reinas del destape con películas como Rebeldía o Fulanita y sus menganos. Harta de guiones poco elaborados volvió al teatro a seguir interpretando autores como Alberti o Arrabal. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú.

Fotodenuncias

María Vasco: 'He pegado bastantes hostias para defendernos a mí y a la  marcha' | Más deporte

Dejó a la australiana Jane Saville, cuarta, a ocho segundos, Por equipos, España fue cuarta. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y ganadora de ‘GH DÚO’ ha sorprendido a todos sus seguidores con su última foto. María Jesús Ruiz ha posado sin nada de ropa, totalmente desnuda, en su cama y lo ha compartido a través de su perfil de Instagram. Interviú destacó por insertar en sus portadas y el interior desnudos de nuestras más conocidas estrellas del mundo del espectáculo, lo que constituía un atractivo para sus lectores, sobre todo en aquellos primeros tiempos de la Transición. Desnudos eróticos, sí, nunca pornográficos, realizados por excelentes fotógrafos, con buen gusto y refinada estética. Interviú cierra después de 40 años desnudando en portada a espectaculares bellezas patrias e internacionales.

Mundo

Poco o nada parece importarles que esté muerta, o no… La película del balear Héctor Hernández Vicens contaba con un claro precedente, aún más salvaje y repulsivo, la norteamericana Deadgirl . Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso. De entre ellas he añadido algún otro clásico y producciones españolas. En definitiva, esta es una selección de actrices que, por imposición del guion o requisitos «artísticos», rodaron sobre todo bajo una condición y es que se pasaran prácticamente toda la película desnudas. María Matamoros , es la mayor de los cuatro vástagos de Coto, al que no ve desde hace tres años, que coincidieron en un programa televisivo.

María Vasco: 'He pegado bastantes hostias para defendernos a mí y a la  marcha' | Más deporte

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta