Marco Leonardi Desnudo

Chat De Adultos

EvilTwin's Male Film & TV Screencaps 2: The Five Senses - Marco Leonardi

Marco Leonardi Fotografías e imágenes de stock

• Consiguió numerosos premios (actor, director de fotografía, edición) en el Festival de Cine de La Habana 2002. De esta forma, Alex, apaleado por sus ex compañeros que ya se han hecho policías, acaba en la casa del marido de una víctima suya. Éste, un escritor subversivo, reconoce a Alex y lo impulsa a intentar el suicidio. Su intención es desacreditar el gobierno que permite estas formas de manipulación de las vidas humanas. Sin embargo, el escritor no logra alcanzar su objetivo porque en el hospital se le presenta a Alex un ministro del gobierno que le propone integrarlo en el sistema de poder.

El protagonista es Alex, un delincuente menor, líder de una banda de muchachos cuyo primer interés es la “ultra-violencia”. Ésta, junto con la irrenunciable música de Ludwig Van Beethoven, son las dos pasiones fundamentales en la vida de Alex. Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX.

MARCO LEONARDI Nude - AZNude Men

Marcos Leonardo

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Así, acompañaremos al marinero pobre e ingenuo que encarna el volcánico Luca Marinelli en su travesía por alcanzar el sueño de ser escritor para merecer el amor de ese ideal de perfección que representa la burguesa Elena. Por el camino encontrará la humillación y la incomprensión, hasta que consiga un reconocimiento tardío y agónico que lo enfrentará a la certeza de haberse traicionado a sí mismo.

MARCO LEONARDI Nude - AZNude Men

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta