Marcela Posada Desnuda

Chat De Adultos

Dramatic moments when a girl's arm is ...

Marcela Posada de Yo soy Betty la Fea, sorprende al posar en bikini

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la artista entre risas. Miles de colombianos siguen contagiados con la fiebre de ‘Yo soy Betty, la fea’ y las diversas situaciones que vivió la protagonista en un mundo donde las apariencias eran importantes y pesaban en la convivencia en ‘Ecomoda’. Sí, nuestra querida colaboradora del Fresh está viviendo a tope su aventura en Honduras y muestra de ello es la naturalidad con la que se muestra ante la cámara. Hemos visto a una Marta tierna, enfadada, decepcionada, aventurera, mandona y a una Marta López tal y cómo su madre le trajo al mundo. El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma. La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada".

En esta respuesta, la colombiana reveló que las dos prótesis mamarías se le explotaron, por lo que debe operarse de nuevo. En redes circulan fotos y videos donde se ve a la cantante y el futbolista reaccionando de formas muy distintas al salir del lugar.

Marcela Posada contó la maldad que le hicieron en el cabello Colombia me  gusta | Hot Sex Picture

Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, “wow guapísima y joven madre parecen hermanas”, “bellas”, “que bien se te ve el color negro”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de la red social. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó Posada sobre este estilo de vida que lleva. Aunque cientos de internautas llamaron el video como “candente”, otros salieron a criticarla.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta