Marcela Morelo Desnuda

Chat De Adultos

Estrella de Hollywood se desnuda a los ...

Filtran "PACK" y videos de la ‘Mars’ Aguirre en Twitter Noticias

Minutos después subió al escenario Marcela Morelo para recorrer su trayectoria musical a través de reconocidas canciones y un video que repasó su historia. El momento más festivo fue cuando en las pantallas se reprodujo el videoclip de Amor, grabado junto a Los Palmeras. La peña comenzó a la tarde con artistas locales y músicos convocados para que quienes se acercaron a disfrutar del evento, que es con entrada libre y gratuita, puedan no sólo degustar la típica gastronomía, sino además bailar al ritmo del folclore. La artista recorrió cada uno de sus éxitos y cantó a través de grandes pantallas con Los Palmeras, Amor, la canción que grabó junto al grupo de cumbia santafesina.

La artista,oriunda de Lanús, aprovechó la ocasión para expresar su preocupación por los episodios de inseguridaden la zona. Uno tuvo como protagonista al guitarrista de su banda, a quien lerobaron su auto,estacionado a la vuelta del municipio. Los habitantes deLanústuvieron su cierre de año con la denominadaFiesta Popularde 2012, que se celebró este sábado en los jardines del palacio municipal con un show de entrada libre y gratuita. Entretanto, algunos hombres del equipo del programa también saltaron al set y detuvieron a la mujer desnuda. Lleva grabados un total de siete discos y un DVD. Su última producción, que fue lanzada oficialmente el 17 de noviembre de 2009, se titula "Otro plan" y está compuesta por 11 canciones de origen "anglo", que fueron canciones muy populares de las décadas de los ’70, los ’80 y los ’90, reversionados en castellano.

La mortalidad en el Neonatal se duplicó en la primera mitad del año

desnudos de Cande Tinelli y Wanda Nara ...
Ella misma comentó en el programa Los Ángeles de la Mañana, que no sufrió daños físicos, aunque confesó su preocupación por las fotos y videos almacenados en el teléfono, ya que estuvo "haciendo mucho sexting". La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos. Marcela Alejandra Lucía Morelo (Lanús, 13 de diciembre de 1969), conocida como Marcela Morelo, es una cantante y compositora argentina de música latina que fusiona pop latino con diversos géneros como merengue, salsa y bolero.

Letra NO PUEDO DEJARTE – MARCELA MORELO – POP

Tanto, que este sábado vuelve a la conducción de Pasión de Sábado de la mano de Cristian U. En las imágenes se observa cuando la cantante habla sobre la inseguridad en el municipio bonaerense. “Solo por llamar la atención”, “estas mujeres ya se pasan”, “mujer divina”, “no necesita mostrar tanto”, “qué mujer tan espectacular”, “le hace falta amor propio” y “¿ese es el ejemplo que le da al hijo? En ese contexto, además de anunciar que va a sumarse a lasmarchaspor la inseguridad que suelen realizarse los viernes, la cantante le pidió al intendenteDarío Díaz Pérez que "haga algo". "Estrenaremos este nuevo formato de hacer show, sin público pero bueno. Ahí vamos a estar todos con mucho entusiasmo. La semana que viene van a estar las entradas a la venta", expresó. "Es muy especial porque además de presentar el disco es mi cumpleaños. Es todo muy estreno y especial para mi", explicó.

desnudos de Cande Tinelli y Wanda Nara ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta