Marcela Carvajal Desnuda

Chat De Adultos

February | 2013 | The Constructed Moment

Marcela Carvajal Información, Historia, Biografía y más

La verdad, adoro el sicoanálisis, es una manera de ver el mundo, de entender al ser humano y a la sociedad”. Ahora sus días pasan lejos de los sets, pues no solo está en pleno montaje de una obra de teatro sino que trabaja sicoanalizando a varios pacientes y además aguarda el estreno de Corazón de León, el remake colombiano de una exitosa película argentina. Aquí interpretará a la exesposa del personaje de Marlon Moreno y a la madre de su hijo, quien curiosamente es interpretado por Bryan, el hijo real del caleño. Incluso un tema tan personal como su sexualidad es abordado por Luly, quien le dio un toque poético y romántico, pero como ella lo comentó “Sin dejar de llamar las cosas por su nombre”.

Las candentes imágenes que subió en estos días la exreina Michelle Rouillard a sus redes sociales provocó cientos de comentarios, al publicar una fotos donde se puede observar ligerita de ropa. Luly asegura que el Canal Caracol se convirtió en su casa mientras que al “otro canal” no ha vuelto. Se trata del actor colombo-francés Patrick Delmas, todo un galán por el que suspiran muchas colombianas y, obviamente, la misma Marcela Carvajal. Sin embargo, el hombre ya está fuera del mercado porque hace ya casi 17 años está casado con la mánager de talentos Mafe Cortés. Luego de 16 años, RCN y Telemundo se unieron para hacer el remake de esta historia, a pesar de que a muchos no los ha convencido esta nueva versión, la serie sí ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Marcela aceptó ahora, porque dice que su edad le dio la seguridad que necesitaba para atreverse a mostrar su cuerpo, y el resultado final puso muy contenta a la colombiana, quien está pasando por uno de sus mejores momentos, pues a sus cuarenta ha logrado importantes papeles en televisión.

Marcela Carvajal: mis razones para ...

Marcela Carvajal

La ofensiva propuesta fue foco de críticas por parte y parte, pero ella lo tomó con gracia y naturalidad. Por otro lado, le preguntaron que como había hecho para comprar el carro y la casa, “Con mucho trabajo, esfuerzo, desde los catorce años empecé vendiendo ropa en boutiques, era vendedora me ganaba muy poquito”, comentó la DJ en el vídeo. La empresaria ha sido tendencia en redes sociales por su escándalo filtrado en internet, además, el proceso legal que ha tenido que lidiar para estar con su hijo y demostrar que elpapá de Valentino,según ha dicho Marcela Reyesno le responde económicamente.

Fotos de Marcela Carvajal desnuda en SoHo: actrices eróticas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta