Marc Bartra Desnudo

Chat De Adultos

Paquete de Marc Bartra en calzoncillos ...

Samira ‘MyHyV’ se desnuda en ‘Interviú’ para poner a parir al hijo de Ortega Cano: "Tuve miedo de él"

“Ya no me gustan los futbolistas porque se encaprichan de la más mona, se la tiran y adiós muy buenas”, explicó. Aparte de futbolistas, Salomé también salió con otros personajes de renombre, donde aparece el hijo de Ortega Cano, José Fernando. “Tengo mucho carácter y no me sé quedar callada cuando me provocan”, aseguró la argentina, que ya se había desnudado en público hace algunos años. ​La ex novia de Marc Bartra y Karim Benzema apareció desnuda en la nueva edición de la revista Interviú. La modelo y actriz argentina, de origen libanés, ha dado de qué hablar al mostrar sus “nuevos” pechos. No podía faltar la sección de fotos de Marc Bartra sin camiseta para poder disfrutar de su tonificado torso moreno al desnudo.

A mi Marc me mola porqué está como un puto cencerro. Le recuerdo sacar un balón en un partido de Champions de hace un montón haciendo un sombrero al primer toque a un delantero que llegaba con todo para rematar el centro. Desbarató la jugada y encima la sacó jugada entre oooohs del público. Yo decía en el artículo de La Fiebre y el Muslo que los 3 o 4 balones colgados que sacó frente al PSG podían ser "el inicio de". Da la sensación de que el propio futbolista lo ha interpretado así y ahora quiere agarrarse al momento. Donde sí merece elogio, y lo mostró incluso ante el PSG, es en el juego aéreo.

Marc Bartra on Twitter: 'Day off. ☀️ ...

De la separación de Melissa Jiménez a un romance con Jessica Goicoechea

Ante el PSG fue igual, la diferencia es que en lugar de pelotazos, despejaba de cabeza. Es entendible, le falta confianza para jugar de otra manera. Pienso que tiene unas condiciones bárbaras, pero necesita continuidad para asentarse. Lo de Bartra y los pelotazos en los balones divididos fue algo muy significativo. No sólo por ser extraño de ver en el propio Barcelona, sino porque encima los estaba dando Marc. No sé si alguien le ha dado un mensaje o, como dices, él ha comprendido que además de ”toupé” debe tener garras, pero desde luego que está trabajando en ello.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta