Marbelle Soho Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Marbelle desnuda para Soho

Videos de Sexo Marbelle soho desnuda Películas Porno

Con Royne duré cinco años de los cuales tres fueron en el matrimonio. Antes de eso, mi mamá me encerró mucho. Yo no terminé el bachillerato, ella no me dejaba relacionarme con los músicos. Dormía en la misma habitación conmigo, era mi vestuarista, mi mánager, mi sombra, mi desayuno, mi almuerzo y mi comida. ¡Yo apenas tenía 15 años y me controlaba todo!

Desnuda y muy sensual, así posó Marbelle para la revista Soho
  • De mí nadie puede decir sino que he sido una guerrera, que siempre lucharé por mis dos hijas pase lo que pase, y que a punta de mucho esfuerzo he salido adelante.
  • Cuando era niña, en Cali era muy conocida porque había participado en un programa de Telepacífico todos los domingos, durante tres años, y los tres años gané.
  • La cantante y presentadora Marbelle dejó a más de un seguidor sin aire, luego de verla modelando para una marca de fajas y ropa interior.
  • La adopté de tres meses de nacida, cuando yo tenía 18 años.
  • El cuerpo de la mujer es más agradecido.

La cantante, y ahora también presentadora, se convirtió en la imagen de una marca de fajas y ropa interior y sus fotos han causado revuelo en Instagram. Tanto la artista vallecaucana, como la empresa para la cual modela, han compartido las fotos. Porque dos mujeres son más creativas y pueden ofrecer más en espectáculo sexual. Son más creativas, los gestos de la mujer son muy excitantes, es un espectáculo y eso es lo que le gusta al hombre.

Marbelle desnuda: la artista colombiana ...
Fotos de Marbelle desnuda para Soho

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta