Maradona Al Desnudo

Chat De Adultos

Maradona Al Desnudo - La Caida de Un ...

Polémica por una nueva foto del cuerpo desnudo de Maradona Diario El Sol Mendoza, Argentina

Lo último que se sabe de Diego Molina (junto a los dos Fernández) perdió su trabajo en la funeraria. Así lo afirmó César Picón, uno de los dueños de la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio de Paternal, quien también le contó a Télam que los dos hombres y el joven "no pertenecen a la empresa", sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio". El documental también muestra las veces en que Maradona entró en contacto con la Camorra, la mafia napolitana, mostrando a Kapadia con fotografías del futbolista sonriendo junto a miembros del sindicato del crimen. "No era un santo", dice Maradona, reflexionando sobre su infidelidad.

  • En los últimos días, Diego Maradona ha captado la atención de los medios de comunicación, luego de que su abogado Matías Morla confirmara que el Diez tiene tres hijos en Cuba e incluso este lunes trascendió que habría un cuarto heredero.
  • ¿Acaso no decimos que el fútbol sigue siendo un juego?
  • El cuadro que se muestra en el filme es de un hombre que busca la ecuanimidad, luchando aún por encontrar la paz con una vida vivida imprudentemente y sin disculparse.
  • Desde que se conocieron las fotos, el número de teléfono celular de Molina se filtró y miles de personas le mandaron mensajes para expresar su rechazo y repudio, así como también otros le enviaron amenazas de muerte.
  • Su pasión en el campo recibía puros elogios en la prensa sudafricana.
  • Pero entró Napoli en escena, el pariente que lucha en la familia italiana.
Diego Maradona en Cuba - Nexofin

"Si ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron ‘flaco’; y mi hijo levantó el pulgar, nada más. Mi hijo tiene 18 años y lo hizo como todo pibe con una selfie, levantó el pulgar", reiteró justificándose el hombre que trabaja en la empresa hacía 7 años. Pero a los encargados de la compañía funeraria que debieron trasladar el féretro del ídolo no les importó nada y se animaron a sacarse fotos con el cuerpo sin vida del ex jugador argentino Diego Maradona. Diego Molina es el empleado de los servicios funerarios que se tomó una fotografía al lado del cuerpo de Diego Armando Maradona. Ahora, ha protagonizado una nueva imagen que es mucho más desagradable que la anterior, ya que posa junto al cadáver desnudo del astro argentino. El Mundial que era sudamericano terminará siendo europeo. Me las deja el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov y sus fallos en contra de Uruguay.

Últimas Noticias

A la Inglaterra de Fabio Capello, Alemania la echó con un gol de potrero, de arco a arco. Al Brasil de Dunga, rey del pragmatismo, lo echó Holanda con dos goles de pelota parada. Las fotos datan de hace muchos años atrás, pero lo que llama la atención, es la edad de las mujeres que lo acompañan, que según la fuente que filtró la fotografía las mujeres que acompañan a «El Diez» tendrían 14 y 15 años especificamente. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, dijo en aquella oportunidad que las fotos salieron a la luz, cuando su representado se aprestaba a reconocer a tres hijos que tenía en Cuba.

Nunca viste un hombre en bolas?'

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta