Mara Cifuentes Desnuda

Chat De Adultos

Video] Mara Cifuentes e Isabella ...

Video: Mara Cifuentes se dejó ver sin ropa y besándose con una mujer

Una de ellas muestra todo el tronco del cuerpo y en la segunda le hizo un poco más de zoom. Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.

  • Haciendo alarde de sus atributos físicos, Mara publicó una imagen posando de manera muy sensual mientras luce un diminuto bikini de color azul, el cual se le arrugó un poco en su parte inferior y por poco muestra más de la cuenta.
  • En ella se puede ver a Mara ligerita de ropa, pero no completamente desnuda.
  • El cantante y entrenador de La Voz Senior apeló a su lado más emotivo para recordar a su padre y las grandes enseñanzas que le dejó durante su vida.

A través de los comentarios muchos de sus seguidores de esta modelo paisa resaltaron sus cualidades físicas, sin embargo, hubo algunos que también la criticaron. Recientemente, mostró un video en Instagram en la que se ve nadando completamente desnuda en una piscina en medio de flores de loto, y luego, se muestra un apasionado beso entre ella y su novio, Alejandro Betancourt. Algunos que la criticaron por “no respetar Semana Santa”, por mostrarse tanto desnuda, mientras que otros la elogiaron por su figura y hasta le hicieron propuestas indecentes. Debido a ello, en sus redes sociales, Mara decidió agradecerle al Canal Caracol y a quienes hicieron posible abrirse ante el mundo y dar a conocer su historia. La foto de Mara Cifuentes completamente desnuda que está generando todo tipo de comentarios.

Mara Cifuentes impactó al jurado de “La Agencia” posando desnuda (Video)

Mara Cifuentes SIN TANGA expone el ...

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Isabella, se les ve a las dos corriendo desnudas por una piedra para lanzarse a nadar en el mar, pero antes de esto, se dieron un tierno beso en la boca. La modelo Mara Cifuentes se encuentra de paseo por las Islas del Rosario en compañía de la también modelo Isabella Castiblanco, con quien son muy buenas amigas; Sin embargo, se les ha visto muy cariñosas. Ella que abrió un panorama a sus posibilidades con el paso por el programa, es la más reciente portada de la revista Soho, donde mostró más que lo habitual. El líder de Maroon 5 no solo está casado con la también modelo Behati Prinsloo, sino que espera un bebé con ella.

La creadora de contenido llevó como invitado especial al cantante Jhonny Rivera.

La creadora de contenido llevó como invitado especial al cantante Jhonny Rivera. No es la primera vez que Mara posa con poca ropa, sin embargo, estas imágenes han generado todo tipo de comentarios en la web, dejando a más de uno boquiabierto. Pero ahora ha cautivado a todos sus seguidores con una imagen que deja muy poco a la imaginación. Siendo así, dicho hombre publicó una foto en la que se ve a Cifuentes utilizando una lencería bastante diminuta mientras cubre sus senos con una rosa.

Pura sensualidad', Mara Cifuentes ...
Mara Cifuentes reta la censura de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta