Chat De Adultos

Jugadora del Barcelona posa desnuda ...

Orgullo Gay 2018: Mapi León: futbolista, del Barça, de la selección española y lesbiana Famosos

Con la mirada antes de salir ya me ha dicho que estuviera tranquilo y así ha sido», dijo. La debutante, ‘Mapi’ León era la novedad en la lista de convocados de Vilda y tras los dos primeros cambios del seleccionador, ha sido la elegida para la tercera sustitución. Rondaba el minuto 70 de partido y entró por Leila (que cuajó un gran partido). La rojiblanca dejó detalles de calidad, mostrando seguridad en las pocas ocasiones en la que las montenegrinas se han acercado a la portería defendida por Sandra Paños. Villacampa habló sobre el encuentro y destacó el debut de Mapi León.

En cierta forma, Mapi ha resquebrajado un techo de cristal pero las cifras que maneja el fútbol femenino en comparación con las del masculino siguen siendo ridículas. Un jugador mediocre de la Liga puede ganar en torno a un millón por temporada, mientras que la mayoría de las jugadoras son mileuristas. Hay agencias, como UPro, de Carlos Rodríguez, que representa a Mapi, que tratan de mejorar la situación pero la brecha en este campo de juego sigue siendo un abismo. Creo que deberían cundir más ejemplos como estos en el deporte, sobre todo en el masculino.Vale que asumimos que en el fútbol femenino hay un índice de mujeres lesbianas que hace que esto deje de ser noticia. Ahora, solo espero que en el fútbol masculino deje de serlo y que muchos de los que todavía siguen en el armario para pasar inadvertidos y, en alguno de los casos, no sufrir ensañamiento; puedan vivir su vida en plena libertad de emociones.

RESULTADOS

Jugadora del Barcelona posa desnuda ...

La maña espera contar con minutos el próximo encuentro, en el que España ya tiene asegurada la clasificación para la Eurocopa de 2017. Al final, quizá lo que el año pasado se nos complicaba y pinchábamos o nos poníamos nerviosas y nos precipitábamos, se ha transformado en más calma este año. Estamos todas muy concienciadas en que lo que hemos trabajado es lo que funcionará.

Pumas: Dani Alves lanza mensaje a Tiago Volpi tras su partido frente al Toluca

Más allá del fútbol, el dibujo es la otra pasión de María. "Siempre me ha gustado mucho, me interesa el arte". Ella misma dibuja y le gustaría llegar a ser tatuadora cuando termine su carrera depotiva. Paco León ha pasado unos días en La Habana para presentar su segundo largometraje como realizador, ‘Carmina y Amén’, el filme protagonizado por su madre Carmina Barrios. La cinta se ha exhibido dentro de la muestra de cine español, en este 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. La cantante mexicana María León, exvocalista de Playa Limbo, se deja ver desnuda en Riviera Maya.

jugadora del Barcelona, posa desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta