Manuela Gomez Desnuda

Chat De Adultos

Filtran foto de desnudo de Manuela ...

¡Qué cambio! Manuela Gómez por fin se dejó ver en VESTIDO de baño Artistas

Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. Recientemente la polémica ex participante, publicó una fotografía que rápidamente compartieron sus seguidores en donde se ve prácticamente desnuda y en donde se eprecia un físico envidiable. En las imágenes la sexy modelo colombiana posa en topless y con una sensual lencería negra. A través de sus redes sociales, Manuela Gómez hizo el seguimiento de su última producción fotográfica, con la que mantuvo al tanto a sus seguidores de inicio a fin. Las más recientes son unas imágenes en las que aparece con el torso desnudo y posando al lado de un caballo. Su objetivo de conseguir más seguidores la han llevado a publicar fotos semidesnuda en las que exhibe sus curvas.

  • Con sus habilidades para la cocina la actriz ganó muchos fanáticos, pero también con su belleza.
  • En las imágenes que posteó la empresaria aparece de espalda a la cámara y sobre la cama, presumiendo sus atributos y el sexy tatuaje que tiene en la espalda.
  • Manuela Gómez no se dedicó a la actuación luego de su participación en ‘Protagonistas de novela’, ella prefirió convertirse en empresaria de belleza, negocio en el que le ha ido muy bien.
  • Y así quedaron también cuando vieron una reciente fotografía en la que sale en vestido de baño y deja ver su contorneada figura.
  • Al parecer una fotografía de la ex protagonista donde aparece con el cabello mojado en selfie y completamente desnuda ha estado en circulación en redes sociales.
La imagen también sembró la duda de sí se había hecho cirugías plásticas; no obstante recordemos que Manuela ha mostrado muchos de los hábitos que tiene para mantener su cuerpo, que van desde dietas hasta procedimientos estéticos. Este viernes, Manuela sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece con un diminuto hilo posando frente al espejo. No es la primera vez que una famosa es víctima de este tipo de publicaciones en las redes sociales. En las imágenes aparece una mujer muy parecida a la presentadora, sin embargo Catalina Gómez salió al paso de las publicaciones y afirmó que es un montaje el cual debe ser investigado y denunciado. Sin embargo, semanas atrás subió unas fotografías en las que solo lucía una tanga y respondía a todas las personas que la critican. Con sus habilidades para la cocina la actriz ganó muchos fanáticos, pero también con su belleza.

Escritor colombiano Winston Morales Chavarro en el VI Encuentro de Literatura Hispanoamericana en París

Filtran foto de desnudo de Manuela ...

Aun así, también se dice que estas fotos son un montaje para desprestigiar su imagen. La ex protagonista de novela encendió las redes sociales con esta foto que rápidamente fue compartida en redes sociales en donde luce con muy poca ropa. María Manuela Gómez tiene 25 años y en sus redes sociales periódicamente muestra fotografías provocativas con todo tipo de leyendas. Manuela Gómez, ex integrante de ‘Combate’, impactó a todos sus seguidores con sus fotos y videos hot en su cuenta de Instagram.

Manuela Gómez retó la censura de Instagram con fotos desnuda en la cama

La ex protagonista está siendo el centro de atención por una imagen en la que muestra sus partes íntimas. Aunque su rostro es verdaderamente angelical, María Manuel Gómez no lo muestra por el enfoque que quiso para su fotografía. Ella quiso mostrar parte de sus piernas y su derrier, algo que dejó incendiadas las redes sociales.

Filtran foto xxx de exprotagonista de Novela Manuela Gómez - Poringa!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta