Manuel Turizo Desnudo

Chat De Adultos

Manuel Turizo Zapata ar Twitter: 'Me ...

Manuel Turizo publica video en bóxers y se fijaron en su "enorme talento"

Sin embargo, el intérprete «Caso perdido» aseguró que resguarda esa información bastante bien para que los hackers no la filtren, aunque no le da miedo que algunas fotografías íntimas o videos sexuales salgan a la luz. «Si sale un video en cueros, pues más famoso me voy a hacer», sentenció. Sin embargo, el intérprete “Caso perdido” aseguró que resguarda esa información bastante bien para que los hackers no la filtren, aunque no le da miedo que algunas fotografías íntimas o videos sexuales salgan a la luz. “Si sale un video en cueros, pues más famoso me voy a hacer”, sentenció. Los abogados de Maxwell, de 58 años, instaron a la corte de Manhattan a prohibir que material sensible se filtre a los medios de comunicación y que salgan a la luz en internet.

Los famosos sin tapujos comparten sus instantáneas más íntimas en las redes sociales. Curvas, piel limpia o pequeñas imperfecciones son algunos de los detalles que podemos apreciar. Manuel Turizo ha sido tendencia este fin de semana luego de publicar un video para promocionar el remix de Provocame, junto a Wisin, Miky Woodz, Justin Quiles y Lenny Tavárez. El colombiano aparece vestido con un traje médico y en bóxers, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Las fotos más hot de Manuel Turizo

Fan Page! on Twitter: 'Manuel Turizo y ...

Manuel Turizo ha cosechado grandes triunfos en los últimos años gracias a sus diferentes sencillos y álbumes que lo han catalogado como uno de los mejores del país. El colombiano Manuel Turizo se ha robado el corazón de muchas comadres desde hace varios años que saltó a la fama con su tema “Una lady como tú”. Su amistad con el Príncipe Andrés acercó al Principito al mundo Epstein y a sus adolescentes abusadas. Cuando estalló el escándalo y una joven acusó a Gheslaine de entregarla al royal británico, que tuvo en varias ocasiones relaciones sexuales con la chica que en ese tiempo tenía 16 o 17 años, Andrés dio una entrevista en la televisión inglesa en la que pretendió limpiar su imagen. Como último recurso de defensa antes de renunciar a la vida pública (lo que debió hacer poco después), Andrés le pidió a su vieja amiga que saliera en los medios exculpándolo.

Así toma el sol al actor español Alosian Vivancos, como Diós lo trajo al mundo

Más información Para soporte, eliminación de contenido, reporte de contenido, condiciones de servicio y más, visite esta página. No es la primera vez que el artista coquetea con el tipo de contenido, pues hace algunas semanas publicó un video en la cama de hospital con una bata en la que se le vio más de lo normal. Y quiénes se quejaban o querían alejarse del mundo Epstein o, peor aún, se animaban a denunciar los abusos y violaciones, debían soportar la furia y amenazas de Ghislaine. Las perseguía, las acosaba telefónicamente, les recordaba que ella se iba a encargar de que su vida se convirtiera en un infierno. El 17 de noviembre, Turizo se une junto a Feid y Andy Rivera al remix de «Pase Lo Que Pase» del nuevo artista de Sky Rompiendo Sael. El 11 de septiembre, Turizo hace parte del remix de «Quiéreme mientras se pueda» a Jay Wheeler y Miky Woodz.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta