Manuel Mijares Desnudo

Chat De Adultos

Como me encantas Ibiza @calabasa @ibiza ...

Desnuda Manuel Mijares

Desde que el tiktoker saltó a la fama luego de que su caminata se viralizó en las redes sociales, ha sumado miles de seguidores, pero algo que dejó en shock a varios internautas fueron las fotos de Kunno sin ropa. El joven influencer de 21 años de edad mostró su lado más atrevido en Instagram. No queda duda que su carrera artística junto a su gran físico han sido una pieza esencial dentro de su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7.8 millones de seguidores. Reveló que el tiktoker cobraba 1200 pesos por saludos personalizados, lo que ocasionó comentarios negativos de los haters, pero a pesar de ello, el joven continúa realizando videos en TikTok, pero aquellas fotos de Kunno sin ropa dividieron opiniones. Hace unos meses publicó una de sus imágenes más sexy, pues aparece en un ajustado traje de baño que mostraba sus atributos.

"Tengo varios alumnos y alumnas bomberos voluntarios de este cuartel y conversando sobre la película "The Full Monty" surgió la idea", dijo refiriéndose a la comedia británica sobre un grupo de hombres que forma un grupo de striptease. "Miley es una de mis mejores amigas y ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia", dijo Cody a GQ Australia ese año. Su separación de Cody se produjo un año después de su separación de su marido Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante unos nueve meses. Su peinado recortado recordaba a la diva del rock Joan Jett, de 61 años, cuya música Miley estaba escuchando en las imágenes de Insta Stories.

¡Se desnudó! Maluma pública FOTO atrevida para celebrar a seguidores en Instagram

Mijares... Un Gay Casado? - Página 7 ...

Y es que, el joven se ha convertido en uno de los tiktokers más buscados, pues en su perfil cuenta con más de 24 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 5 millones de usuarios. Los cantantes han crecido a sus hijos con base a los principios del amor a la música, y aunque han cuidado mucho la imagen de sus hijos, los dos buscan que cada uno siga su propio camino. Como era de esperarse esta fotografía del actor en calzoncillos ha logrado causar un gran furor entre sus seguidores, pues a tan sólo unas horas de publicarse ya había superado los 430,000 mil likes y cientos de comentarios. Como todas las tomas de desnudos o topless de personajes de la farándula, la fotografías íntimas de Maisie Williams se volvieron virales en las redes sociales. Y aunque se pudiera pensar que se trata de un montaje, la realidad es otra.

José Manuel Mijares Hogaza, el hijo más grande de Lucero y Mijares

Aunque tal parece que no le interesa mucho ser cantante, sino dedicarse a la parte interna de la música, producción y composición, siendo su papá Manuel Mijares, su principal soporte y su principal maestro. A sus 19 años de edad José Manuel Mijares Hogaza se dedica a prepararse para llevar una vida como instrumentista, pues estudió en la Berklee College of Music, en donde estudia instrumentos de cuerda. Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las personalidades jóvenes que más popularidad está alcanzando es Lucerito Mijares, hermana menor de José Manuel Mijares Hogaza, ambos hijos de Lucero y Mijares.

Mijares... Un Gay Casado? - Página 7 ...
MIJARES - ENCADENADO - YouTube

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta