Manu Tenorio Desnudo

Chat De Adultos

MANU TENORIO, tal que así...: 2/09/12 ...

Manu Tenorio ‘desnuda’ su vida en un libro: ‘Es un trabajo muy personal e íntimo’

El 5º clasificado de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Manu Tenorio, sigue los pasos de Bustamante y se ha puesto muy buenorro a base de duro trabajo en el gimnasio. Si ya el año pasado le veíamos en portada de Men’s Health, este año le vemos más musculado todavía en alguna de sus últimas fotos, entre las que destaca un reciente selfie de Manu Tenorio desnudo de cintura para arriba en el baño y marcando paquete. Conoce a Manu Tenorio, sus origenes, trayectoria, su paso por OT, su debut en solitario, y toda la información referente a este cantante español de música melódica, compositor e interprete. Accede a las redes sociales de Manu Tenorio para estar [email protected] diariamente de todas las noticias del cantante. Las 20 celebridades fumadoras más llamativas ¿Se ha tatuado Tricia Helfer?

Entre los chicos también se ha visto alguna portada enseñando carnaza, pero es menos habitual. Manu Tenorio reapareció en la revista Men’s Health presumiendo de cuerpo musculado, en el que era difícil reconocer a aquel muchacho poco tonificado que cantaba con Nuria Fergó Noches de bohemia. Pero de aquel ‘OT1’ quien supo sacar su lado sexy fue Verónica.

Manu Tenorio luce torso desnudo en una ...

LAS MEJORES OPORTUNIDADES

La instantánea plasma cómo Manu ha esculpido su cuerpo gracias al ejercicio, logrando librarse de algunos kilos que le sobraban para convertirse en la viva imagen de cualquier modelo. Evidentemente, los comentarios que la fotografía ha recibido son un cúmulo de piropos por parte de los seguidores del cantante. David Bisbal se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Quizá por ello, el almeriense ha decidido desnudarse en la portada de la revista Men’s Health para presumir de cuerpazo a sus 37 años.

manu-tenorio-desnudo - Radiole.com

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta