Malena Costa Desnuda

Chat De Adultos

Malena Costa Sjögren - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini,  video, nipple

Malena Costa desnuda Imágenes, vídeos y grabaciones sexuales de Malena Costa desnuda < ANCENSORED

Con la pierna y con el brazo, la churri de Mario Suárez se tapa lo que no se puede ver (ya sabes lo pesado que está Instagram con la censura), y de un ‘look beauty’ y un pelazo presume la de Alcudia en su foto. La revistaCuoreha pillado aMalena Costacasi desnuda durante una sesión fotográfica en Marbella para una conocida firma de ropa de baño. La modelo, de 22 años, que ha cambiado de novio futbolista (ha pasado de estar en brazos del capitán del Barça, Carles Puyol,a salir con el colchoneroMario Suárez), deja ver casi toda su anatomía mientras se cambia de ropa tratando de ocultar su belleza rodeada de toallas. En Instagram ha enseñado uno de sus posados más recientes y sexys.

La mallorquina ha querido prestar su imagen para este almanaque en homenaje al desnudo femenino producido y diseñado por la agencia Casanova, en el que Susana Hervás y Alex Archer –de – han sido los fotógrafos. Junto a Malena Costa aparecen las modelos son Shernai Alexander, Marine Gaudin, Carmen Xu, Vanessa Asbert, Sheyla Martínez, Alazne Bilbao, Maddy Hjort y Sita Abellán. Malena no es la primera en mostrarse como vino al mundo en este 2019 en el que ya nos ha quedado más que claro que la tendencia de que losfamosos suban fotos desnudos a las redes sigue a la alza. Ya son varios los rostros conocidos que lo han hecho, coleccionado los ‘likes’ por miles. Malena Costa hace arder las redes con una foto completamente desnuda sobre un caballo. Tras pasar unos días en Ibiza junto a su marido e hijos, la top alemana Heidi Klum ha viajado a Cerdeña, donde ha sido pillada in fraganti con los pechos al descubierto.

‘Cuore’ pilla a Malena Costa casi desnuda

Malena Costa celebra desnuda sus 200 ...

Su hija Matilda, que celebrará su primer aniversario el próximo mes, se convertirá en hermana mayor a finales de verano, cuando nazca el segundo hijo de Costa y el futbolista Mario Suárez. La modelo ha publicado una sensual imagen en las redes, tomada en el pasado, cuando cumplía el octavo mes de embarazo de su primera hija Manuela. Muchas actrices españolas que han aparecido follando en películas y series por exigencias del guion o a las que han pillado haciendo topless. Además, capturas de pantalla de sus programas de televisión, o algunos descuidos que han tenido, además de sus mejores fotos en biquini. Meritorio fue el reportaje fotográfico de Malena Costa desnuda estando embarazada de su hijo para el día de la madre.

LO ÚLTIMO EN FAMOSAS DESNUDAS

Están los típicos posados en la cama, en la playa y en la ducha, pero lo de estas fotos es otra historia. Junto a Malena Costa han posado las modelos Shernai Alexander, Marine Gaudin, Carmen Xu, Vanessa Asbert, Sheyla Martíntez, Alazne Bilbao, Maddy Hjort y Sita Abellán. La modelo Malena Costa se convierte en la estrella de un calendario que pretende reivindicar la belleza del desnudo femenino. Por su parte, su chica, la modelo Malena Costa, ya ha comenzado a protagonizar sesiones de fotos y anuncios publicitarios para grandes marcas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta