Mala Rodrг­Guez Desnudos

Chat De Adultos

La mala rodríguez, desnudo integral en un baño... | MARCA.com

El desnudo de Mala Rodríguez que ha desaparecido de Instagram

"Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana", explicó La Mala Rodríguez en Twitter. Todo el mundo sabe que a la cantante española le gusta compartir con sus fans fotografías muy sexys mostrando su poderío, ya que en reiteradas ocasiones ha declarado que eso la hace sentir poderosa y femenina. Mala Rodríguez es una de las referentes en el rap español, conocida por su arte y también por tener un cuerpo que causa atracción entre muchos. Ahora la artista ha incendiado sus redes dejando a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir unas fotografías donde la vemos prácticamente desnuda. La cantante Mala Rodríguez encndió las diversas redes sociales con unas fotos que no dejaron nada a la imaginación. Lo anterior, con referencia a que se mostró con un vestido azul con transparencias que dejaron entrever sus atributos físicos.

La nacida en Jerez de la Frontera se enamoró del rap y de los géneros urbanos desde quer era muy joven. En el 2000 tuvo su álbum debut y en estas dos décadas de carrera se ha convertido en una de las que más venden en este género a nivel mundial. Mala Rodríguez tiene claro que va a seguir en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándose tal y como es ella. Y lo cierto es que no todos tienen la suerte de contar con la misma confianza en una misma, lo que sin duda es vital para hacer frente a la negatividad de Internet. «Tbt #Flow2000»,dice en su descripción, haciendo referencia a la canción de Bad Gyal. Entre los elogios de sus seguidores se encuentra el comentario de un usuario que asegura que está «irreconocible».

La Mala Rodríguez publica un desnudo integral en Instagram... que  desaparece | Marca

Mala Rodríguez desnuda

La cantante y la expolítica son dos de las cuatro primeras invitadas del programa ‘Encuentros inesperados’ que presenta Mamen Mendizábal. Pero la de Jerez de la Frontera tiene respuestas para todo. Prueba de ello está en una de sus últimas publicaciones, protagonizada por una foto suya de principios de los 2000s. Si hay algo que caracteriza a Mala Rodríguez es la cercanía que mantiene con sus fans en las redes sociales. Sobre todo Instagram le ha servido de canal para conectar con todos aquellos que apoyan cada paso que da, aunque también se ha encontrado con varias críticas.

Mala Rodríguez desnuda para Onlyfans by Lucenpop | Tetas y culo – LUCENPOP
Mala Rodríguez Nude Photos Of The Famous Spanish

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta