Magaly Chavez Desnuda

Chat De Adultos

Alfredo Adame arremete contra Magaly ...

Natália Subtil aclaró si su parto costó un millón de pesos como afirmó Sergio Mayer Mori TVNotas ¡Irresistible!

Por lo que en una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, la modelo evidenció una conversación que tuvo con Sergi Mori, en la cual el actor aseguró que su familia pagó una millonaria cantidad, por el procedimiento de cesárea al que se sometió para que naciera la niña. Subtil alegó que su ex pareja está respondiendo de esta manera para llamar la atención y manipularla, además, aseguró que también lo hace para que todos piensen que su familia pagó por todo. “Me parece un absurdo, yo nunca tuve pensión y obviamente yo pagué todo mi parto, todo mi embarazo y esto también va a estar en la demanda, se tiene que reponer toda esa parte que él no puso”, enfatizó la modelo.

  • “Me parece una falta de respeto, yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar todos mis gastos en el embarazo, y me mandó un mensajito”, explicó Natália.
  • En su último desnudo, la actriz demostró que sigue teniendo un cuerpo tonificado tal y como lo hizo hace 20 años.
  • Durante el programa El minuto que cambió mi destino, su hijo, Emilio reconoció que tuvo que soportar burlas de parte de sus compañeros por aquellas fotografías, situación que no sabía como enfrentar pues apenas tenía 13 años.
  • Natália Subtil decidió denunciar a Sergio Mayer Mori para que le dé pensión a la hija que tienen en común.
Enemigo de Alfredo Adame se le va a la ...

Uno de los momentos más difíciles de su infancia, según lo recuerda el hijo de Niurka es cuando invitó a uno de sus compañeros de clase a su casa y al día siguiente comenzó a divulgar sobre los cuadros que había de la modelo posando desnuda colgados en la sala. Niurka siempre se ha caracterizado por ser una mujer segura y orgullosa de su cuerpo, gracias a esto tuvo una larga trayectoria como modelo siendo portada de la revista Playboy hace un par de años en 2014. En otra toma Pamela luce su cuerpo desnudo en una cama de sabanas de seda rosa, cubriendo sus senos, con un abanico dorado y esa sería la portada de la publicación. Sergio Mayer Mori y su papá, Sergio Mayer, han respondido a Natalia, negando que el joven no se haga cargo de su hija.

A 10 años de explosión en Reynosa “quedamos muertos en vida”

Emilio Osorio, hijo del productor de televisión Juan Osorio y de la actriz y cantante cubana Niurka Marcos reveló recientemente durante una entrevista que fue victima de bullying. El joven actor y cantante de apenas 19 años confesó que tuvo que soportar comentarios por los desnudos de su madre. “Pero se enojó y empezó a sacar cosas, y le pareció decir que mi parto costó casi un millón de pesos, en lo cual mi parto costó 120 mil pesos en el Hospital Ángeles. La modelo Natália Subtil asegura que el papá de su hija busca manipularla además de que el joven actor no pagó los gatos de su embarazo ni parto. “Me parece una falta de respeto, yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar todos mis gastos en el embarazo, y me mandó un mensajito”, explicó Natália. Asimismo, la modelo puntualizó que todo sucedió luego de que ella le comentó sobre los gastos de la niña en la escuela.

tres infartantes bikinis ...
OnlyFans: modelo chilena se desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta