Magali Aravena Desnuda

Chat De Adultos

Eduardo Salvio's WAG Magali Aravena ...

Magaly, de Enamorándonos, se deja ver desnuda en redes

Minutos después, la modelo se arrepintió de mostrarse tan íntimamente de manera pública y borró las fotos de su cuenta, pero ya era tarde. Varios medios ya las habían copiado y comenzaron a circular en todos los portales chimenteros. Mirá las polémicas imágenes en el player de arriba. “Lindo papasito, los años no pasan por ti” o “me quedé sin aliento, qué cosa tan hermosa” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el galán de origen peruano. Salvio y Aravena se conocieron en 2010 cuando él jugaba en Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. Vivieron en Europa por años y volvieron de Portugal a la Argentina luego del pase de Savio a Boca Juniors.

Eres una mala mujer porque no quieres usar tus nalgas para un ascenso, o no se las quieres dar al que las pide, porque no soportas chingaderas de nadie, porque confrontas, enfrentas y afrontas. Soy una mala mujer porque me soy fiel a mi primero, porque no nací mustia, porque no vivo de aplausos, ni compromisos, ni dádivas. Soy una mala mujer porque no me presto a interpretar… Jorge Aravena alborotó este martes las redes sociales al compartir una foto en la que aparece completamente desnudo —apenas se cubre la zona íntima con una diminuta toalla.

Eduardo Salvio's WAG Magali Aravena ...

Ciudad a ciudad, Argentina en red

Magalí Aravena, la esposa de Toto Salvio, modelo y empresaria en esa actividad“Hay un interés de Boca y se sabe, pero no está en los planes volver a la Argentina. Allá no hay seguridad ni tranquilidad, quizás tenes dos partidos malos y no podés salir a la calle. Además, Toto acá está cumpliendo el sueño de jugar la Champions.
Eduardo Salvio's WAG Magali Aravena ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta