Mafe Romero Desnuda

Chat De Adultos

suelo, Mafe Romero fue agredida ...

Mafe Romero y sus fotos con poca ropa

Durante el video se ve a Romero enfocar a la mujer con su celular, mientras que la insulta, sin embargo esto no la detuvo y lo arrojó al piso. La presentadora se pronunció sobre lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram y expresó que a pesar de ser un asunto delicado, aún le parece gracioso. Asimismo, envió algunas fotos al mismo medio para mostrar que ya habían solucionado el problema y la playa se encontraba limpia. La fiesta se celebró la noche del pasado domingo en playas cercanas a Cabo Tortuga, quien estaba de cumpleaños y decidió celebrarlo en compañía de algunos amigos Fabio Starita y Nicolás Nohra, que también estaban de cumpleaños. Envases de cerveza, antorchas, aceite y basura en general, quedaron en las playas de Punta Gloria , tras la celebración del cumpleaños de la periodista Estefanía Támara.

Periodista, escritora y conductora de noticias conocida cubrir el noticiero de la cadena Antena 3 desde el 2006. También aseguró que están en pro de preservar las playas limpias, pero que lamentablemente la empresa les había quedado mal en lo pactado. Según sus declaraciones, ellos contrataron una empresa para que limpiara la playa después de la fiesta y no sabía que les habían quedado mal, pues no habían recogido nada. Ante la oleada de comentarios críticos, una de las invitadas a la fiesta, Mafe Romero, se pronunció ante los hechos para dar una explicación y le dijo al citado medio, qué fue lo que pasó. Las tres mujeres también estarán junto al exjurado de Yo me llamo, Jairo Martínez. Así, RCN decidió renovar su parrilla con un nuevo programa que se llamará La movida.

Infartante sesión de fotos que hicieron nuevas presentadoras de RCN

suelo, Mafe Romero fue agredida ...

Nació el 10 de septiembre de 1993 Guayaquil con el nombre de María Emilia Cevallos. Comunicadora Social y periodista de la Universidad Católica Luis Amigó, con amplios conocimientos en manejo de redes sociales y marketing. La influenciadora hizo parte del equipo de La movida, en un magazine matutino llamado Feliz Día de Telecaribe, junto al reconocido actor Agmeth Escaf, además fue locutora de La Mega.

Yerson Candelo, jugador del Nacional, apuntó el gol del año, ¿el ganador del Puskás?

Así lo mostraron en varias historias de Instagram del nuevo espacio de entretenimiento del canal de Ardila Lülle. Violeta Bergonzi, ‘MafeRomero y Dominica Duque, conductoras de ‘La movida’, programa de chismes que se estrena en julio 13, posaron con sugestivos ‘bodies’. Por su toque personal, carisma y actitud, Mafe Romero es uno de los talentos más jovenes de la televisión colombiana. Se trata de una bella costeña que ha logrado la admiración y el respeto del público. Aunque muchos recuerdan a la presentadora por haber estado conduciendo el programa de farándula del Canal RCN que salió al aire antes del confinamiento, también la tienen en el radar por una polémica relación en la que estuvo involucrada. Recordada por conducir ‘La Movida’, la mujer dejó atónitos a todos con su belleza.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta