Macarena Garcia Desnuda

Chat De Adultos

macarena garcia nude pics página | My XXX Hot Girl

Macarena García y Anna Castillo se desnudan para ‘ICON’ El HuffPost Tendencias

A unas horas de que termine el año, es imposible negarnos a hacer un recopilatorio de las escenas más ‘hot’ de las producciones patrias más internacionales (y las de andar por casa también). Una foto de lo más sugerente donde podemos apreciar el pompis de la actriz. Un posado durante las vacaciones con su nuevo novio que nos ha dejado con la boca abierta. Es el caso de Macarena García, a la que actualmente puede verse en la serie de La 1 de TVE "El Ministerio del Tiempo", y que también triunfa en el cine con la película "La llamada". Han sido muchos los ejemplos de famosas que se han quitado la ropa para mostrarse, de forma más o menos artística, sobre todo en Instagram. A finales del pasado mes de julio, Anna del Castillo también revolucionó Instagram sumándose al movimiento "free the nipple" con una provocadora foto junto a Javier Calvo, también actor y uno de los directores de "La Llamada", que ha sido eliminada.

Aunque Lucía acostumbra a subir posados impresionantes y ya la habíamos visto lucir atrevidas piezas delencería, es la primera vez que arriesga con undesnudo completo. Ambas repiten así los papeles protagonistas, los de María y Susana respectivamente, dos adolescentes de 17 años que van castigadas a un campamento de verano cristiano. Para María, supone un cambio en su vida al sentir "La llamada" de Dios. Anna Castillo ya compartió hace unos meses una fotografía junto a Javier Calvo en Instagram para sumarse al movimiento free the nipple (libera el pezón), que pide que no se censure esta parte del cuerpo en la red social de las fotografías, imagen que ya no está disponible.

Gonzalo Garcia Vivanco Desnudo

Macarena Garcia desnuda - Ventajas de viajar en tren - famosateca.es -  XVIDEOS.COM

Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo. Estás imágenes son parte de un reportaje del fotógrafo Javier Biosca para la revista ICON en el que también aparecen Javier Calvo y Javier Ambrossi , directores de la película. En su cuenta no esperes ver fotos de autor, más bien a ella en estado puro.

Famosas con fotazas luciendo cuerpo… ¡Sin enseñar!

Macarena tiene dos hermanos llamados Fernanda García y Juan Luis Arias. Su padre, a quien Maca se refiere como su ángel, murió cuando ella tenía solo 9 años. Además de seguir una carrera como actriz, también es bailarina de ballet clásico y le encanta escribir, incluso creó un blog personal en 2019 llamado Maca sin filtros, donde habla un poco sobre su vida y aborda temas como moda, salud y belleza. La actriz ha compartido una foto en la que sale completamente desnuda apoyada en el marco de su ventana en Tokio, jugando con el contraluz para cuidar que no se le vea nada. Han sido tantas las celebrities —tanto mujeres como hombres— que han compartido instantáneas de sus cuerpos al sol, que hemos recopilado a modo de palmarés los desnudos y toplessmás sonados. Macarena y Pedroche no han sido la únicas en aparecer sin ropa en las redes sociales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta