Chat De Adultos

Colombiafake Mabel Lara 30130 | Hot Sex Picture

Las 15 famosas más altas de España

No es muy común ver a esta periodista en bikini en sus redes sociales, pues siempre se ha destacado por ser bastante recatada. Sin embargo, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones Mabel publicó en su cuenta oficial de Instagram un corto video en donde aparecía con un bikini color amarillo que dejó sus curvas al descubierto. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todos quedaron abrumados por su belleza. «Como esta tan trinado, las redes sociales se mueven por apariencia, las personas que quieren mostrar algo parecido para volver a la red algo relacionado con Mockus «, finalizó el fotógrafo. Ha sido un borrón involuntario que no mancha una amplísima carrera a pesar de su juventud.

Mabel Lara Desnuda Hot Naked Babes | Free Download Nude Photo Gallery
  • Es un noticiero que quiero mucho porque pude hacer muchas cosas, pero no puedo seguir trabajando 7/24”, confirmó Lara en el programa radial en el que participa.
  • Me pidieron favores sexuales a cambio de ascender o de estar tranquila en mi carrera profesional como periodista”, dijo.
  • Lo mismo ocurre con la modelo Blanca Padilla, que además de ser, con 26 años, la primera española que ha desfilado dos veces para la firma de moda Victoria’s Secret, es una de las 15 famosas más altas de España.
  • “Son gente del común que me busca, no son modelos, yo creo que para mostrar algo bonito no tiene que ser modelo, en este caso, yo fotografió a esas personas, lo que capturo es la esencia” dijo Pareja.

La modelo será jurado, mientras que su padre estará como participante del certamen. La de la edición de enero-febrero de 2016 será su última foto sin ropa en Playboy. Mabel estaba vestida con un jean y una blusa ceñida al cuerpo. En el video hace una pregunta a Gómez de trabajo, pero en medio de ello deja ver toda su belleza. Siempre la hemos conocido como una de las presentadoras más serias y profesionales, tanto así que tiene una credibilidad altísima en su medio. «Que las mujeres sean reconocidas por sus capacidades , potencialidades «puntualizó Molina.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta