Mabel Cartagena Desnuda

Chat De Adultos

Mabel Cartagena desnuda en Revista SoHo

La #GordiBoda de Mabel Cartagena

Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial. “Solo quiero saber, y quien diga que no tiene inseguridades en la vida o es muy mentiroso o es muy fuerte de mente. Aunque yo con el tiempo he querido amarme y aceptarme tal cuál soy porque no hay de más”, expresó. “Voy a confesar unita inseguridad y es la siguiente, la primera vez que me hicieron una lipo me dejaron, o sea he reducido medidas desde que inicié una rutina que ya les digo. Pero siento que aquí me dejaron fibrosis en una lipo que me hice hace muchos años, y lo que hago de mi rutina para tener el abdomen así no tiene nada que ver”, contó.

Fotos de Mabel Cartagena desnuda en SoHo: mujeres costeñas
  • “eres una belleza”, “toda una leona”, “que cola tan linda”, y más.
  • En 2002 es contactada para cubrir el festival vallenato de ese año para Caracol Televisión.
  • Junto a ella también protagonizan Rodrigo Candamil, en el papel de Iván Guerrero, y Margarita Muñoz, como Magdalena Arbeláez.
  • Una de estas era sobre si se arrepentía de haber posado desnuda para la revista Soho.
  • Al parecer, Sebastián en el último día de la celebración del evento quería tomarse una foto con la mujer, pero se abstuvo porque la vio “llorando” y pasando un mal rato motivo por el cual no quiso molestarla.

Activa las notificaciones y recibirás información al instante. En 2019 lanzó su marca de zapatos y dicta clases de maquillaje con su socia Liiana Meza en Mejor Juntas, el taller de maquillaje mejor posicionado del país. Y a pesar de los rumores de noviazgo con su colega Sebastián Eslava, ella está muy dedicada a sus trabajos televisivos para RCN, Caracol y Netflix, donde demostrará su talento y su belleza. Mujeres, fiesta y dinero, así es la vida de “Rey del In… Mabel por estos días está trabajando por todo lado, ya que no solo hace parte de RCN, sino que también en Caracol y en Netflix. Mabel Moreno es una de las mujeres más talentosas y hermosas de los medios en Colombia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta