Chat De Adultos

Naked Lyn May in Burlesque < ANCENSORED

Lyn May posaría desnuda tras propuesta de casi 60 millones de pesos

En la imagen que decidió desempolvar, de su baúl de los recuerdos y mostrarle a sus seguidores cómo lucía en su juventud y totalmente desnuda, imagen que raya en lo prohibido. De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron deelogios, mientras que loshatersno dudaron de ‘destrozarla’ por haberse "desfigurado" el rostro con tantas operaciones. Asimismo, comentó que el problema principal entre las tres era el celo de hermanas, pues cada una le reclamaba tener a una favorita. En la actualidad ellas han sido beneficiadas con múltiples regalos de los que destacan casas y carros. "las amo, las quiero mucho a mis hijas y les di de todo", explicó ante las cámaras. Lyn May dijo que la mayor de sus hijas, a pesar de que se lleva bien con ella, es la que probablemente le guarda un poco de resentimiento, por su ausencia, las mofas en la escuela y ciertas carencias durante su infancia.

En 2016 reveló tener una tercera hija; se desconoce si también es fruto de su primer matrimonio. Además la vedette reveló que en aquel entonces a su hija la veía como su "muñequita" y la adoró, pero el tipo llegó a agrederla mucho porque el ya tenía hijos más grandes, aparte de la gran diferencia de edad que mantenía el 40 años y ella 14. Cabe recordar que Lyn May realizó varios desnudos en películas mexicanas que pertenecían al Cine de Ficheras, como Noches de cabaret , Las muñecas de King Kong , Escuela de placer y Burlesque . En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ fin de semana, Lyn May reveló que una publicación le ofreció casi 60 millones de pesos para que pudiera posar desnuda. En entrevista, Lyn May confesó que el dinero y sexo son partes importantes al momento de tener una pareja. Pero May no solo es conocida por sus ocho divorcios y sus controversias en las redes sociales, sino también con la disputa que sostiene con Chiquis Rivera, ya que opina que se está “colgando” de la fama de su madre fallecida.

Estos son los mexicanos nominados al Latin Grammy 2022

Lyn May Desnuda En BurlesqueSexiezPix Web Porn

Lyn May reveló que tiene tres hijas, aunque nunca ha dicho quien es el padre de la más chica, reveló que sus hijas mayores habrían sido víctimas de burlas, por lo que ha habido un resentimiento hacía ella. Sin embargo ha sido criticada y ha recibido fuertes comentarios por parte distintos usuarios, por aparecer en poca ropa o bailar de manera muy sensual en sus videos, algo que al parecer la tiene sin cuidado. CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May es una de las figuras del medio artístico más polémicas y en los últimos días ha estado en distintos titulares de noticias, sobre todo por su recién lanzamiento musical “La loba”. La conversación tuvo lugar en el programa De primera mano, después de que los conductores mencionaran a la bailarina las características de la plataforma para preguntarle si se atrevería a cobrar por su propio contenido en la misma. “Para mí la película es ver qué pasa con estas mujeres cuando pierden el poder, la juventud o el reflector, qué pasa cuando eso está en el pasado… Lyn May destacó que no solo se basa en el dinero para salir con una persona, ya que también toma en cuenta la intimidad pues para la famosa es un aspecto muy importante.

Lyn May revela que tiene un pretendiente millonario más joven que ella en Estados Unidos

Maribel Guardia es una de las actrices que tuvo actuaciones en el cine de ficheras. Como resultado de su interacción en redes llegaron decenas de likes y comentarios en los que la felicitaron por mantener una figura de infarto a un año de alcanzar las cinco décadas de vida. “Diosa”, “Wow”, “Divina”, “Tú muy bien” y “Adoro tu belleza”, son algunos de los mensajes que se leen en la red. Ella misma escribió el argumento del videoclip -en el que también saca su faceta de bailarina- y afirma que la canción fue “creada con el alma y las manos de cada uno que formó parte de este sueño en vida…. Siempre atrevida, Lucy Vives ha vuelto a dar de qué hablar con un video que publicó en sus historias de Instagram y en el que se muestra en el baño, cubriendo la mitad de su cuerpo con una toalla y posando muy sensual; ella escribió en suposttan sólo el mensaje “buenas noches”. Con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, el comediante mostró una imagen de la radiografía de su brazo y aseguró que los doctores le tuvieron que poner cerca de 20 tornillos.

Naked Lyn May in Las ficheras: Bellas de noche II < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta