Chat De Adultos

Luly Bosa publicó foto de cuerpo entero ...

VIDEO Filtran candentes imágenes del OnlyFan de Luly Bossa «¡Por fin!» dicen seguidores El Pregonar

Sobra destacar que la barranquillera no solamente llama la atención en Instagram por su sensualidad, sino también por publicar videos junto con Ángelo, uno de sus hijos, que desde muy pequeño fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne. La actriz posó como Dios la trajo al mundo para invitar a que se suscriban a su cuenta en OnlyFans. Según las mismas celebridades han hecho saber, ambos mantuvieron una relación por años. Cuando terminaron, Mawad comenzó a salir con la actriz Gaby Espino; Aleska, a su vez, comenzó una relación con el cantante urbano, Nicky Jam. La cantante y la protagonista de "Yumi’s Cells" se conocieron en el programa de variedades "Sea of Hope" y de allí nació una amistad que se ha evidenciado con fotos mutuas en sus redes sociales.

  • El video, que fue posteado el pasado 24 de abril, invitaba a sus seguidores a hacer la suscripción a la plataforma con un 40% de descuento.
  • Tras los insultos, Aleska Génesis salió en el programa "En casa con Telemundo" para defenderse.
  • La famosa actriz Luly Bossa se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales luego de que anunciara que había dado positivo para coronavirus, igual que su hijo Ángelo.

Luly Bossa ya integra la lista de famosos colombianos que se han unido a OnlyFans y le han dado su toque personal a las publicaciones que les venden a los usuarios. Este es el caso de Aura Cristina Geithner, quien ha dado adelantos de su material audiovisual y ha dejado saber que todo será de forma erótica y no explícita. Además, el abundante cabello y el armonioso rostro de la actriz barranquillera también llamaron bastante la atención, pues su belleza es completa. Hoy en día, pese a que ha hecho algunos trabajos en televisión recientemente, ella diversifica su fuente de ingresos y hace uso de los beneficios de las redes sociales. Por eso la artista señaló que, en efecto, ha subido fotos sensuales y “bonitas”, pero no son sexualmente explícitas, motivo por el que indicó que hay algunos usuarios que le habían expresado su molestia.

Descentralización: propuestas de cara a las próximas elecciones regionales y locales

Luly Bosa publicó foto de cuerpo entero ...

Después de las duras experiencias de vida por las que ha pasado, la actriz Luly Bossa se desnudó y nunca estuvo tan expuesta como ahora, pero no físicamente. La actriz barranquillera decidió desnudar su alma en un libro autobiográfico que llamó con el llamativo título “Fuego entre las piernas”. Bossa suele compartir en su cuenta de Instagram parte del material que sube en Only Fans, es por ello que se hace común verla en algunas fotografías con poca ropa y poses sugerentes. En una de sus recientes publicaciones apareció desnuda sobre la cama, en una ligera pose que solo dejaba al descubierto su espalda. Adicionalmente, no sobra destacar que la barranquillera no solamente llama la atención en Instagram por su sensualidad, sino también por publicar videos junto con Ángelo, uno de sus hijos, que desde muy pequeño fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne. “De esas portadas de hace rato con titulares muy rojos, pero que también hacen parte de mí.

“Yo pago por ver todo eso”: Dicen por provocativo video de Luly Bossa totalmente desnuda

En la grabación se puede ver a la actriz de ‘Por amor a Gloria’ posando de manera muy sensual y sentada sobre una cama con sábanas blancas, mientras cubre sus senos con sus manos. “Ven y conoce este delgado velo que todavía guarda mi santuario y hace volar tu imaginación”, es la descripción con la que Luly Bossa conquista a sus fans en la plataforma. Luly Bossa es una de las actrices mejor conservadas en Colombia, pues a sus 57 años sigue manteniendo las curvas con las que enamoró a su público en las pantallas de TV.
Luly Bossa abrió OnlyFans ...
Mujeres en el agua: mujeres desnudas bañándose en SoHo y posando en el agua

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta