Luli Pampin Desnuda

Chat De Adultos

TV y Novelas México 4421 (Digital ...

EXCLUSIVO La Foto Prohibida de Luli Love sin Censura

Nuestros sueños parecen renacer y ser más brillantes aún. Por eso la imaginación se convirtió en mi bandera, pues es la ventana por la cual entramos al mundo de los pequeños. Una imaginación fértil donde crece la creatividad, fuente infinita donde se estrena el universo en cada cabecita.

Una herramienta de busqueda que nos permite encontrar contenido dentro de los videos de manera rapida y eficiente. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Al ser madre mi percepción de todo dio un vuelco”, contó la joven respecto a su personaje y agregó, “busco incentivar la imaginación de los niños y que los padres vuelvan a la infancia.

¿Te gusta esta estrella?

TV y Novelas México 4421 (Digital ...

Hija de María Angélica y Julio Moreno, es la mayor de dos hermanos Patricio y Melanie. Vivió su infancia en la comuna de San Bernardo y la Cisterna, Santiago de Chile. Desde muy pequeña le llamó la atención el mundo del modelaje y del baile. Según cuenta, su mayor aspiración cuando pequeña era ser modelo de pasarela. Moreno comenzó a trabajar a la edad de 14 años, sin embargo, al poco tiempo descubre su temprano embarazo de su hijo Francisco Javier.

Show infantiles de Luli Pampin, Ciudad de México

Hay un equipo grande de personas y ensayo de todo. El mundo de los youtubers generó cambios en las formas de comunicar las cosas… Ha sido todo muy rápido, por decirlo de alguna manera. Me lo tomo muy en serio a la hora de pensar qué inculcar, qué enseñar y, sobre todo, en mi hijo que es quien más me enseña a mí.

Revista dePunta 2012 by Revista dePunta ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta