Luisana Lopilato Desnuda

Chat De Adultos

Luisana Lopilato fakes XXX

Video de Luisana Lopilato desnuda en el probador causa revuelo en Argentina ~ ElGonzi com

En el tráiler completo, se ve el adelanto de las escenas de sexo que comparten los protagonistas. Luisana Lopilato muestra su tremendo lomo en fotos de alta calidad antes de que se evidencia su embarazo. “Estoy en una etapa de mi vida en la que me puedo dar el lujo de elegir lo que hago” dice Lu para los que se sorprenden que haga catálogos de lencería hot a pesar de estar casada con Michael Bublé. De hecho, Luisana no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al cantante canadiense todo su apoyo el pasado miércoles con motivo del cumpleaños de su pequeño. El video no se asemeja al de Luna, menos aún al recordado de Cachi Telesco ni al de Wanda Nara, pero demuestra hasta qué punto puede llegar la perversión de los curiosos.

Naked Luisana Lopilato in Casados con hijos < ANCENSORED
  • En el film que se estrena mañana, Luisana interpreta Mary, una refinada traductora a la que le encanta volver locos a los hombres.
  • "Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta que te ENCANTARÍA un desayuno en la cama".
  • Pese a ser considerada una de las actrices más atractivas de la industria cinematográfica argentina, Luisana Lopilato no pudo evitar sentir un gran nerviosismo al leer el guion de su última película, Las Insoladas, al creer que debería quitarse la ropa en una escena.
  • La actriz se refirió a la escena más fuerte de Los que aman, odian.
  • Ahora le tocó el turno a otra actriz, pero de una manera distinta y que afecta aun más su derecho a la intimidad.

Tiene previstas de rodaje a principios de este año también las películas argentinas, Muñeca, un drama donde interpreta a una chica anoréxica, ; y Mala thriller de suspense con un gran elenco de actores, (Adrián Caetano). Otro de sus inminentes proyectos es la película española Predeterminados (Jordi Arencón), que se encuentra en fases de producción y será también un thriller de suspense. Esta además a la espera de que la televisión estadounidense de el visto bueno a la serie Rio, de los creadores de la famosa serie Las Vegas, de la cual ya se ha grabado el piloto y se encuentra a la espera de confirmación para el inicio de rodaje. Luisana Loreley Lopilato (n. Buenos Aires, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Fue integrante de la banda de pop/rock Erreway, junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Y en ese mismo sentido se expresó Luisana, quien hoy con 30 años, dos hijos y habiendo pasado por varios proyectos a lo largo de esta última décadave su carrera de otro modo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta