Luisa Fernanda Desnuda

Chat De Adultos

Luisa Fernanda W publicó video ...

Luisa Fernanda W y su video más osado en Instagram

Desde que conocieron la noticia que iban a ser padres, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten constantemente contenidos relacionados con su bebé. «Tal cual hace Kim Kardashian, mostrar la cola para conseguir más seguidores», comentó otro. El atrevido ‘challenge’ muestra a los usuarios usando ropa muy cómoda, para posteriormente presumir sus cuerpos desnudos o usando lencería. Entre sus secretos para recuperar su figura, Luisa ha revelado que se debe a la buena alimentación y a sus rutinas de ejercicio, por lo que ha retado a sus seguidoras para que también lo hagan. Finalmente, la ex de Mateo Carvajal dijo que su trasero era del tamaño de su corazón. En horas de la noche de este lunes, en las redes de la FCF se confirmó la llegada de James Rodríguez, recientemente transferido al Olympiacos.

"NO muestro mi cuerpo por likes. Haciendo videos, o sonriendo ya consigo muchos… La realidad me encanta mi cuerpo, punto", es parte del mensaje que compartió la Youtuber. La polémica se dio porque paisa anteriormente les había expresado a sus fanáticos que no estaba de acuerdo con unos contenidos que estaban subiendo algunos influencers en TikTok, pues eran videos no aptos para niños, aclarando que esta aplicación era usada precisamente por menores de edad. “Le tocó mostrar el c#[email protected] a ver si tenía más interacciones”, “Donde quedó el no mostrarse desnuda en redes, hay que recordar que estas publicaciones las ven los niños”, “¿Y las historias moralistas para los menores de edad que la siguen?

El inusual video con el que Britney Spears preocupó a sus seguidores

video de Luisa Fernanda W desnuda ...

«Si tu corazón es del tamaño de tu trasero como lo afirmas déjame decirte que de corazón no tienes un carajo, que triste lo que dices pensé que eras más madura, niña tonta», le escribió una seguidora. Aunque es conocida por su imagen de sensualidad, Luisa también tiene momentos de ternura en sus redes. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.

Luisa Fernanda W sorprende con foto casi desnuda

Las imágenes llamaron bastante la atención, Luisa Fernanda W publicó video totalmente desnuda para compartir tierno momento con su bebé en redes. La influenciadora digital Luisa Fernanda W fue contundente con un trino publicado en las últimas horas, debido a las críticas que ha recibido por mostrar sugestivas fotografías de su cuerpo en redes. Al parecer, el artista está disfrutando hasta el más mínimo detalle esta nueva etapa en su vida, pues frecuentemente cautiva los corazones de los cibernautas con tiernas publicaciones de su hijo y esta vez no fue la excepción. La famosa youtuber compartió en sus redes una foto única que a sus millones de seguidores dejó impresionados. De inmediato cientos de comentarios comenzaron a lloverle en sus redes, unos alagando su cuerpazo mientras que otros la cuestionan por subir fotos con tan poca ropa.

Luisa Fernanda W responde a las ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta