Luis Rivera Desnudo

Chat De Adultos

Luis Rivera di Twitter: 'Cada prueba es ...

Lupillo Rivera sin ropa en redes sociales FOTO El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

La joven es muy activa cuando sube fotos en las redes sociales y no se corta en mostrar se lo más sensual. Después de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Lupillo Rivera, fue burlado al robarle unas fotografías íntimas donde sale totalmente desnudo acompañado de su esposa, este jueves fueron filtradas en redes sociales. Es evidente que, a lo largo del tiempo, han tenido altos y bajos, pero tampoco estamos ante una relación que sea completamente nula. Buena prueba de ello da el comentario que el marido de Eva González ha dejado a su hija en una de sus últimas fotografías en redes sociales. Es por ello que la hija de la modelo y el torero se ha tapado con el pelo los pezones, en la imagen publicada este jueves, para que la red social no le volviese a censurar una foto.

El 10-N se convierte en la peor pesadilla de Cs al caer, de golpe y sin anestesia, de 57 a 10 diputados llevándose por delante a Rivera y a la mayoría de su núcleo duro. Comienza una larga travesía por el desierto para los supervivientes liderados ya por Arrimadas. Sin apoyos para ser investido, Sánchez deja correr los plazos y se reiteran las elecciones. Con esa hoja de ruta en la cabeza, el líder naranja fue tejiendo su hiperliderazgo sin que nadie le discutiera internamente ninguna de sus decisiones.

Filtran fotos de Carlos Rivera ...

Ciudadanos: del desnudo de Rivera al apagón electoral

Cada vez son más las famosas que se suman al movimiento #freethenipple, que aboga por la libertad de enseñar los pechos femeninos al descubierto en Instagram. Firmes defensoras de esta causa son Cara Delevingne , Kendall Jenner o Emily Ratajkowski , a quienes se ha sumado en más de una ocasión Lucía Rivera. «Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta