Chat De Adultos

Twitter 上的 Luís Figo:'Lets swim!!🏊‍♂️ ...

La potencia portuguesa de Luis Figo en bañador

L.F. A mí es que siempre me ha dado igual lo que piense la gente. Al final es un área más, como cualquier otra de la sociedad. Luís Figo, el exjugador portugués que ahora trabaja en los despachos de la UEFA, posa en exclusiva para XLSemanal como embajador del perfume Loewe Esencia.

  • Y bueno, no todo son bolas y podemos ver a Luis Figo marcando polla cuando luce bañadores speedo.
  • El exdelantero, ahora dueño del Valladolid, le dijo a Florentino Pérez que si tuviese una mujer como la de Figo no saldría tanto de fiesta.
  • Doce futbolistas de la liga italiana han posado ante la cámara de la fotógrafa Elisabetta Catalano para hacer un calendario benéfico que ha sido presentado en Milán.
  • XL. Por lo menos se está perdiendo el miedo a parecer afeminado, que parece un tabú en el mundo del fútbol.
La tabla de Luis Figo

L.F. Pero también a los árbitros hombres les insultan. Es una profesión muy difícil tanto para unos como para otros. XL. Otro asunto pendiente del fútbol es la poca visibilidad de las mujeres. XL. Por lo menos se está perdiendo el miedo a parecer afeminado, que parece un tabú en el mundo del fútbol. L.F. Empecé a trabajar como director de relaciones internacionales en el Inter de Milán.

Relacionados con Luis figo dick

Esto nos ha hecho acordarnos de su potencia portuguesa, una de las más grandes que ha visto el fútbol español. Figo, además, no se avergüenza de ella, es más, la resalta, y suele llevar bañadores tipo ‘turbo’ muy ceñidos.

La tabla de Luis Figo
▷ Paquete de Luis Figo marcando polla ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta