Chat De Adultos

Lucy Vives: Fotos de la hija de Carlos Vives desnuda en SoHo

La hija de Carlos Vives se desnuda y genera controversia por su figura Mirá La Voz del Interior

Lucy le pone el toque sensual al videoclip, un filme lleno de color. El número de seguidores de Lucy Vives en Instagram va en aumento, pues ahora son más de 740 mil cibernautas quienes están al pendiente de sus publicaciones, misma que siempre se llenan de fogosos comentarios y miles de corazones rojos. Lucia Vives es una exitosa y descarada modelo de 23 años, que primero fue conocida por ser la hija del famoso intérprete Carlos Vives y su segunda esposa, Herlinda Gómez.

Lucy tomó notoriedad al participar de la marcha en Puerto Rico contra el gobernador Roselló, porque apareció ante toda la prensa mundial con “body painting”. Además de criticarle la exposición, también fue blanco de críticas por su nacionalidad colombiana. Algunas de las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la revista fueron recibidas con halagos y admiración.

El desnudo de la hija de Carlos Vives ...

Las postales fueron para la revista ‘Don Juan’, que destaca la belleza de famosas, artistas y modelos. Ahora puedes elegir losBoletinesque quiera recibir con la mejor información.

Naked Lucy Vives. Added 09/13/2016 by Ramsay_Bolton < ANCENSORED
Naked Lucy Vives. Added 09/13/2016 by Ramsay_Bolton < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta