Chat De Adultos

Ddfprod Lucy Liu Admirable Brunette Fotos Desnuda Free PornPics SexPhotos  xXxImages HD Gallery!

Famous People Lucy Liu Desnuda

A sus 42 años Tomei, que ganó un oscar en 1993 por el film ‘Mi primo Vinny’, se ha impuesto a una jovencita, Keeley Hazell, una modelo británica que acostumbra a lucir sus encantos cada dos semanas en ‘The Sun’. Hazell presumió de palmito en la producción independiente ‘Cashback’ con una aparición fugaz en la que le dio tiempo suficiente para levantarse la camiseta. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El abogado de Hale ha señalado que las fotos pertenecen a la actriz, y por lo tanto pueden emprender acciones legales por haber publicado dichas fotos sin ningún consentimiento. Aunque la intérprete de 27 años está moviendo ficha a través de su abogado, Celeb Jihad no ha eliminado ninguna de las polémicas fotos.

A sus 42 años, la actriz neoyorquina Marisa Tomei tiene el honor de ser la protagonista del desnudo más ‘caliente’ que se pudo ver en los cines durante el pasado año. Así es al menos para los lectores del diario británico ‘The Sun’, que han elegido su escena de desnudo en la película ‘Before the Devil Knows You’re Dead’ como la mejor.

Lucy Liu Back | Hot Sex Picture

Tomei se sitúa así por encima de otras actrices que, ‘a priori’, tienen mucho más ‘sex appeal’ como Natalie Portman, Sienna Miller, la latina Eva Mendes o Lucy Liu. Diferentes fotos en topless de Lucy Hale se han filtrado por internet. La protagonista de ‘Pretty Little Liars’ ha amenazado con denunciar a Celeb Jihad, responsable del sitio web donde se han publicado este tipo de fotos suyas.

18+] Actriz Lucy Liu Sexy Desnuda Fotos – Filtradas Famosas
lucy-liu-posando-desnuda-8.jpg - ImageTwist

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta