Lucia Echevarria Desnuda

Chat De Adultos

Lucía Etxebarría se desnuda en Facebook

Lucía Etxebarría, atracada mientras practicaba sexo borracha en San Fermín

Lucía Etxebarría se ha convertido en la tertuliana estrella de ‘Mad in Spain’, el debate dominical presentado por Jordi González en Telecinco que enfrenta las opiniones de varios rostros conocidos de la pequeña pantalla en torno a cuestiones de máxima actualidad. En esta ocasión todos los ojos están puestos en ella después de que Xavi Gordo, fotógrafo de Elle, haya sacado a la luz una imagen inédita en la que se puede ver a la actriz desnuda, vestida tan sólo con unos ceñidos pantalones. La escritora vasca, que provocó un debate público el pasado mes de diciembre al anunciar que dejaba de escribir libros por la piratería, vuelve a estar de nuevo en el ojo del huracán por este desnudo visto y no visto.

Lucía Etxebarríallegó a publicar en Facebookotra fotografíamás explícita, ya completamente desnuda, que borró rápidamente. "He tenido que eliminar la foto porque me arriesgaba a perder mi cuenta. Y porque me han advertido de que actúe con sentido común", aseguró. Pero la foto ya había sido bajada por los internautas que la han compartido en las redes sociales, mofándose de ella.

La escritora Lucía Etxebarria cuelga ...

A pesar del «daño» que los acontecimientos han hecho a la escritora, Etxebarría no denunciará los hechos ante la Policía. Además, pide a los medios de comunicación que eliminen la fotografía y no vuelvan a reproducirla. «Creo que el asunto se ha sobredimensionado y puede dañar a mi hija de ocho años y a mi madre».

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta