Lucia Barrado Desnuda

Chat De Adultos

CREAR MUNDOS [Making Worlds], 2020 ...

Lucia Barrado Fotografías e imágenes de stock

La famosa reportera de La Sexta del programa «Sé Lo Que Hicisteis», Pilar Rubio, no solo es conocida en España por estar casada con el futbolista Sergio Ramos. Esta «jevi» de barrio tiene éxito en cualquier formato mediático gracias a que posee uno de los cuerpazos más despampanantes de la pequeña pantalla. Un físico espléndido que ya desnudó la revista Interviu en una sesión fotográfica de hace 20 años, sacando en portada las tetas de Pilar Rubio. En la actualidad, la publicación de este topless todavía acapara un gran poder sexual, de ahí el secreto de su éxito televisivo. Decir que es una de las famosas desnudas más deseadas de España es quedarse corto, estamos ante un mito sexual de millones de jóvenes.

Debutó en la gran pantalla con Luz de soledad, de Pablo Moreno, hagiografía de la santa Soledad Torres Acosta, en la que daba vida a una mujer enferma. Así se autodefine en su cuenta de Instagram Lucía Barrado, una actriz que demuestra poco a poco su enorme talento, por lo que podría convertirse en una estrella. En cualquier caso, tendremos que seguir muy pendientes de cómo avanza la serie para descubrirlo. Ese cuerpazo coronado por unos impresionantes ojos de color azul verdoso que no pasó desapercibido para la primera agencia que la contrató. La chica era un bombón y no paró de trabajar como modelo publicitaria, y eso que al principio se negaba a hacer “spots” para televisión, porque decía que no se sentía cómoda y que no sabría moverse.

Españoles con futuro

PREMIOS UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES 2018

La ficción sigue destacando por ser una de las más vistas gracias a sus tramas en las que personajes habituales y recién llegados se entremezclan dando lugar a una fusión perfecta que hace tener pegados a las pantallas a miles de espectadores en nuestro país. Entre los actores que forman parte del reparto, Itziar Miranda o Carlota Baró. La famosa artista de comedias tuvo una escena de sexo con Jorge Sanz por aquella época, cuando el actor estaba considerado un «latin lover», en la que pudimos ver fugazmente sus pechos mientras los tortolitos retozaban en la cama. Fue fotografiada a traición por unos paparazzis de Interviu cuando disfrutaba de su luna de miel en una playa de Menorca. Un topless en toda regla, sin sujetador, y con los pechos totalmente a la vista, que delata su gusto por practicar el nudismo sin sentir pudor, tanto en la calle como en el cine.

¡Las provocativas fotos de Pilar Rubio completamente desnuda!

Así tiene que ser para seguir el ritmo a todo un capitán del Real Madrid y de la Selección Española. El poder sexual que tiene esta mujer, que acapara la atención de la Prensa Rosa, es inmenso. Es todo un mito sexual, con esa profunda mirada, esa melena al viento y esas curvas de infarto que no dejan respirar a todo aquel que la observa. Una leyenda del erotismo que no podía faltar en nuestra sección de presentadoras españolas desnudas. Explora 38 fotografías e imágenes de stock sobre lucia barrado o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

corto «Incendios ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta