Lucha Villa Desnuda

Chat De Adultos

Lucha Villa Desnuda

Secretos de Villanas se estrena el próximo 20 de octubre: Enrique Sapene y Rubén Consuegra nos hablan de esta primera temporada

“Hemos puesto una denuncia ante la Distrital de Sacaba contra el director, para conocer si tiene algún tipo de responsabilidad. No se puede tolerar este tipo de violencia, se está naturalizando demasiado los casos de violencia en las unidades educativas y nosotros tenemos que ponerle un alto como Defensoría”, dijo Postigo. Después de viralizarse un video donde tres estudiantes protagonizaron una pelea en una unidad educativa de Sacaba, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia anunció que intervendrá en el caso. Ese mismo martes 13, complicado para los supersticiosos, el jerezano Gerardo Núñez inaugurará el Espacio Turina y su ciclo Guitarra desnuda. El miércoles desfilarán por la Bienal Patricia Guerrero, en el Maestranza con Deliranza, Álvaro Martinete, en Espacio Turina, David Coria en el Central con De lo humano , y el espectáculo ¡Triana viva! "Queríamos darle la oportunidad de tener más tiempo de juego en esta etapa de su carrera y por eso hemos acordado un traspaso con el Sevilla… El Sevilla se lleva a un joven estupendo y con mucho talento".

Lucha Villa Desnuda
  • La carrera profesional de Nianzou comenzó en el club de su ciudad natal, el París Saint Germain, en 2019, cuando jugó en una victoria por 3-1 contra el Montpellier con tan solo 17 años.
  • Alan Mozo espera con ansias el partido amistoso de Fecha FIFA entre la Selección Nacional de Perú y la Selección Mexicana, en donde espera que Santiago Ormeño meta gol.
  • Chicago (EE.UU.), 16 sep .- El estadounidense Dustin Johnson entregó este viernes una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, para tomar el mando del LIV Invitational de Chicago con tres impactos de ventaja sobre el australiano Cameron Smith.
  • Los dirigidos por Lucas Pusineri aguantaron los embates y abrieron el marcador en su primera ocasión de peligro.

Berlín, 16 sep .- La selección española de baloncesto también derrumbó el muro de las semifinales del Eurobsket, al vencer a por a la de Alemania en Berlín, con un estelar Lorenzo Brown , y luchará el próximo domingo por la medalla de oro contra Francia, que este mismo viernes no tuvo piedad de Polonia (54-95). Berlín, 16 sep .- Tras sellar el pase a la final ante Alemania (91-96) y asegurarse una medalla en el Europeo, el capitán de la selección española, Rudy Fernández, ha igualado los once metales que consiguió Pau Gasol, hasta la fecha el jugador masculino del baloncesto nacional con más premios en campeonatos absolutos. Berlín, 16 sep .- El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, aseguró, tras conseguir con la victoria ante Alemania (91-96) un puesto para la final del Europeo contra Francia, que la medalla que ha ganado -oro o plata- "es la menos esperada y la más satisfactoria" de su trayectoria en el equipo nacional. Valladolid, 16 sep .- Álvaro Negredo dio este viernes tres jugosos puntos al Cádiz con un gol en el descuento tras un buen centro de Zaldúa que fue incapaz de anular ni la defensa local ni el portero, Sergio Asenjo, que salió mal y resucitó a un rival que apenas había llegado al área blanquivioleta y que tuvo en Ledesma a su mejor jugador. Guayaquil , 16 sep .- El Nacional ganó este viernes por 1-0 a Mushuc Runa en el cierre de la tercera fecha del cuadrangular final de la Copa Ecuador y revivió la esperanza de ganar el torneo al alcanzar el segundo puesto con seis puntos, a tres del líder Independiente del Valle.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta