Lourdes Munguia Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lourdes Munguía. Added 07/19/2016 by ThegoonerAFC02 < ANCENSORED

Lourdes Munguía se desnuda todita y hasta Maribel Guardia queda impactada El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, publicó en su canal de YouTube ‘Soy Araceli’, el video donde describe todo lo que pasó y sintió antes de entrar a su sesión de fotos para la Revista H para hombres. En esa ocasión a Munguía se le utilizó para recrear el ambiente de “La maja desnuda”, una de las obras más famosas de Francisco de Goya. La actriz mexicana desafía la censura de Instagram con una fotografía que dejó sin aliento a todos sus seguidores. A un día de haberse publicado la imagen, esta tiene más de 34 mil “likes” y más de mil 700 comentarios, en su mayoría halagando a la actriz y a su envidiable figura, que muchas mujeres de menos edad desearían tener.

  • Ivonne Montero, de 42 años, apareció en la revista para hombres Play Boy y dejó ver sus encantos con diminutos atuendos.
  • Sin embargo, hay otra “señora” que también cumple con estos requisitos, aunque su belleza no se ve tan extraña.
  • La actriz, quien cumplirá 60 años el próximo 12 de diciembre, suele subir fotografías de sus atuendos diarios, en los cuales muestra que la edad no es un impedimento para lucir excelente.
  • A pesar de que hace años Lourdes Munguía dijo ni por todo el oro del mundo posaría nuevamente desnuda para la revista de caballeros Playboy, cambió de parecer y ahora adorna la portada del mes de julio de la revista de el conejito.
Naked Lourdes Munguía. Added 07/19/2016 by ThegoonerAFC02 < ANCENSORED

La estrella se dejó ver completamente al desnudo en una bañera para celebrar sus 300 mil seguidores en Instagram. ESPECIAL.- La actriz mexicana Lourdes Munguía sorprendió a todos sus fanáticos, pues a pocos días de su cumpleaños número 60, lució su espectacular figura al desnudo. La actriz Lourdes Munguía deleitó la pupila de sus fans en Instagram con una fotografía en la que posa completamente desnuda dentro de una bañera para celebrar el número de seguidores en esta red social. La mexicana, que ha actuado en melodramas como "Muchachita", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar" y "Cuando me enamoro", presume de su escultural figura, producto de un estilo de vida sano que comparte con sus admiradores. Lourdes Munguía suele sorprender por su belleza que la caracteriza, y esta vez no fue la excepción, y no solo por eso, sino porque la actriz celebró el haber llegado a los 300 mil seguidores con una fotografía en la que aparece sin ropa.

De sufrir bullying a cantar el Himno en pelea de Canelo; ella es Carolina Ross

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño. La actriz de “Por amar sin ley” ha deleitado a sus fans en más de una ocasión dejando ver que la edad tan sólo es un número, pues posee una figura envidiable. Además, recordó a muchos las veces que ha generado polémica al sumarse a las famosos que han decidido posar al natural para la "revista del conejito". Tras ser alentada por su progenitora, regresó con los directivos de la revista y aceptó convertirse en toda una playmate. Al terminar la reunión con las personas de la revista, Lourdes Munguía se fue a su casa y al contarle a su mamá, le manifestó que no al tener esposo ni hijos, no tenía que pedirle permiso a nadie para posar desnuda. Explora 78 fotografías e imágenes de stock sobre lourdes munguia o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta