Lourdes Leon Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lourdes Leon. Added 07/19/2016 by Rabbit of Caerbannog < ANCENSORED

Britney Spears, muy afectada por no poder ver a sus hijos

Una vez divorciada, la artista se fijó en el hijo del que fuera presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Otros nombres, como el jugador de béisbol Jose Canseco, el cantante Leny Kravitz, el actor Warren Beatty o el rapero Vanilla Ice, también fueron romances de Madonna. El día que Madonna cumplía 27 años, el 16 de agosto de 1985, contrajo matrimonio en Malibú con Sean Penn. En junio de 1987, según The Daily Beast, la cantante acudió al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles alegando que su marido la había golpeado en la cabeza con un bate de béisbol. Sin embargo, decidió no presentar cargos contra el actor, que estaba en libertad condicional tras pegar a un figurante en un rodaje.

La cantante no está nada contenta con la ausencia de sus hijos ni con las declaraciones de Kevin, quien supuestamente quiere mantener una vida perfecta frente a las cámaras pero, según ella, hay muchos vicios dentro de su hogar, principalmente de marihuana. En este contexto lleno de testosterona, Madonna utilizó como imagen su propia sexualización, y además desde el control que ella misma ejercía. No era un divertimento sexual para el público masculino; era una mujer poderosa y desafiante. Inquieta y curiosa, siempre buscó las compañías de artistas atrevidos, como Keith Haring o Jean-Michel Basquiat.

MÁS POPULARES

Chicago (EE.UU.), 16 sep .- El estadounidense Dustin Johnson entregó este viernes una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, para tomar el mando del LIV Invitational de Chicago con tres impactos de ventaja sobre el australiano Cameron Smith. Redacción deportes, 16 sep .-El toletero cubano Yordan Álvarez se fue perfecto con el bate en cuatro turnos y disparó tres cuadrangulares para cargar con la ofensiva de los Astros de Houston, que este viernes derrotaron 5-0 a los Atléticos de Oakland, en el regreso de su lanzador estelar, Justin Verlander. El homenaje al mes y al día del boxeador en la Argentina -14 de septiembre- resultó potenciado con esta información. La figura de Firpo sigue siendo imponente con su talla, su fuerza y su imagen, que lo blindaron para hacer volar a Dempsey del ring, con la izquierda fracturada y con un bombazo colosal. Se recordarán también a las veladas nostálgicas -pugilismo, fútbol y béisbol- vividas en el Polo Grounds Stadium, demolido en 1964. Tras cuatro años sin publicar nueva música, Arctic Monkeys presenta There’d Better Be A Mirrorball, el single principal de The Car, su próximo álbum que verá la luz el 21 de octubre.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta