Louis Tomlinson Desnudo

Chat De Adultos

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson desnudo: sus fotos más hot

Vota la mejor foto-collage inspirada en el grupo O… En una entrevista al diario ‘The Sun’, los chicos de One Directioncontaron algunas anécdotas que vivieron en medio de la gira. Louis Tomlinson reveló que en una ocasión Harry Stylesse subió a un ‘segway’ estando desnudo. Da tu opinión en encuestas sobre noticias y chismes de cualquier famoso de Hollywood. Al parecer Danielle Campbell no tiene problema en mostrar su cuerpo y quiso tostarse sin marcas, por lo que le pidió ayuda a Louis Tomlinson para que le saque la parte de arriba de su bikini.

Por eso, el desnudo frontal que ahora circula por Instagram ha dejado a sus seguidores con los ojos como platos. Estos chicos no dejan de jugarse bromas los unos a los otros. Recientemente, Liam Payne le bajó los pantalones a Harry Styles en pleno concierto y ante las miradas atónitas de sus miles de fans. Liam siguió con el concierto a pesar de lo ocurrido, luego tomó Twitter para reír sobre el momento. El grupo británico acaba de cumplir 5 años de formado.

Paquete de Liam Payne desnudo

Louis tomlinson, Louis tomilson ...

Pero parece que aquel día se hicieron más fotografías que Mert Alaas ha guardado y que ahora quiere ir dejándonos ver poco a poco. Y no nos podíamos ir sin antes compartir las mejores fotografías del torso desnudo de Liam Payne sin camiseta. Los Fans de One Direction y especialmente de Louis Tomlinson saben que el cantante a parte de sus ojos o de su sonrisa hermosas tiene un fantastico culo, compitiendo con el de Kim Kardashian o Nicki Minaj.

¿En qué ciudad nació Louis Tomlinson?

"Al principio que se trataba de alguna fan que habría logrado burlar la seguridad del hotel", comenzó a relatar el amigo de Tomlinson al diario. "Pero luego vio que se trataba de un hombre desnudo y rápidamente llamó a los de seguridad que consiguieron resolver el problema". El integrante de la sensación pop One Direction vivió un momento que está entre un WTF! Gracias a un amgio del cantante que le contó la historia a The Sun, ahora sabemos que los famosos muchas veces no pueden descansar ni en la intimidad de un hotel.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta