Los Simson Desnudos

Chat De Adultos

Lisa Simpson | Apocalipsis Zpringfield ...

etruel’s blog: Strip Tease Simpsons al Desnudo!!

A mí no me gustaría la idea, y no porque tenga la mente cerrada, abierta o media-cerrada… Sino porque si llegara a ocurrir, de alguna forma u otra eso avalaría a aquellos "fans" que sólo "compran" el juego para ver a un trasero digital y un par de t.etas balancearse, y ni siquiera saben quien es el personaje, o de qué va el juego. Créeme Rodri, conozco a muchos así, pero si te estoy diciendo muchos… Es porque realmente forman un grupo numeroso, y no te estoy mintiendo.

Su labor dentro del establecimiento escolar no se remite a una sola tarea sino a innumerables actividades que van desde la portería, la limpieza, jardinería, y cualquier tipo de actividad que el director Skinner así lo requiera, es presentado como un subordinado de éste. Es muy trabajador y realiza las tareas más inmundas, como limpiar ratas del sótano, sacar abejas de los árboles.

Bart Simpson cojiendo con su profesora Edna Krabappel desnuda - Comics XXX

Este es el reflejo de lo que el ciudadano americano no desea realizar. Por eso las bajezas las hace un extranjero, en el caso de Willie su trabajo. Su vida prácticamente depende de su trabajo en la escuela y le ocupa todo su tiempo, no se lo ve haciendo cosas fuera de allí salvo cuando en ocasiones filma a parejas, cual si fuera su hobby.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta