Lorna Cepeda Desnuda

Chat De Adultos

10 fotos actuales de Lorna Cepeda, “la ...

Las candentes fotos que Lorna Cepeda atrevió a tomarse a sus 47 años

A la fiesta acudieron unos 150 invitados, pero a los dos años el matrimonio naufragó. Con el argentino tuvo dos hijos, Nathaniel, que hoy tiene 25 años y Mariano, de 23. Daniela, de 31 años, si bien lleva el apellido Paz, es hija del primer matrimonio de la actriz colombiana. Lorna Cepedaes una de las actrices más reconocidas del país. Su personaje de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’,en Betty, la fea, la catapultó a la fama. También, ha participado en otras importantes producciones como Casados con hijos, Chepe fortuna, Casa de reinas, La tía Ceci y Pa quererte.

  • Ha hecho el papel de “Natalia” en Oculto y el personaje de “Mara” en la miniserie de Telecinco “Vientos de agua”.
  • La artista se ganó el cariño del público a raíz de su personaje de ‘La peliteñida’ en “Yo soy Betty, la fea’.
  • La popular actriz de televisión y cine Angie Cepeda sorprendió a sus seguidores con una infartante sesión fotográfica para la revista colombiana Soho.
  • Cuando Carlos III nació, sí estaba en la línea directa de sucesión, pues el padre de Isabel II ya era rey.
  • “Si me dejaba Cepeda iban a decir que por ser hermana de Angie todo me era más fácil.

La actriz se robó cientos de piropos por el cuerpazo que tiene a sus 50 años. En una de sus fotos más recientes, se le ve con un buzo de color negro y unos panties del mismo color. En la imagen, más de uno elogia a la actriz por su sensualidad y porque «no le pasa el tiempo». Lejos de deprimirse, Lorna comenzó con su tratamiento con la mejor actitud. Después de algunas cirugías, venció al cáncer. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, indicó.

Otros premios obtenidos[editar]

Lorna Cepeda - Blowjob DeepFake Porn - MrDeepFakes

Todo lo que sea injusto, despierta algo en mí, me da rabia si veo injusticia en la calle, me quiero meter. La risa es un componente fundamental para tu sanación. Puede que parezca que sí, pero yo sí sufrí eso, me tocó luchar muchas veces cuando me trataban así o con frases como “ella es rubia, déjala”. Si llegué a ser popular en el colegio fue por mi temperamento y por mi sentido del humor. Pero si perdía en una materia, qué montada más tenaz. Angie Cepeda, es la quinta belleza colombiana que te presenta “26Noticias” en sus especiales de chicas hot.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película

Luego de esto, deberás adjuntar un total de 5 fotos y un video de un minuto de duración como máximo, para mostrar evidencias de cómo te ves físicamente y de cuáles son tus capacidades. Lee y acepta los términos en caso de estar de acuerdo con lo que se plantea en ellos. La mayor es Ivette, de 53 años, seguida de la actriz Lorna de 50 y finalmente Angie de 46. En el año 2000 saltó al cine con su papel en la película "Pantaleón y las Visitadoras", una adaptación de la novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Angie Cepeda tiene 46 años y luce tan espectacular como en su juventud, cuando participó en Las Juanas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta